PLANTAS
5 plantas para tener en el jardín y que resisten la luz directa del sol
Te aconsejamos para que tu jardín luzca radiante y con muchos matices.Las plantas son una maravillosa opción para la decoración de casas. En el último tiempo, se pusieron en tendencia por ser una excelente manera de darle un toque distinto al ambiente de manera natural y hermosa.
En este sentido, es menester pensar qué tipo de plantas queremos tener y muchos buscan que los ejemplares que decoren nuestro hogar resistan la luz directa del sol.

Pensando en esto, desde Minuto Argentina, pensamos en brindarte soluciones y, en esta nota, te presentamos cuáles serían las cinco plantas que pueden cumplir con la idea de resistir al sol y a las altas temperaturas.
Geranio
Esta es una planta de exterior cuyas flores tienen atractivos colores. El geranio florece durante el verano y es bastante resistente a las altas temperaturas y a estar a pleno sol, incluso es recomendable plantarlo con esas temperaturas para favorecer su floración.

Es importante cuidar a este ejemplar del viento y las lluvias, pero su principal peligro son las bajas temperaturas, ya que no resiste bien el frío extremo ni las heladas.
Dalia
La dalia es una gran opción para tener en verano por su prolongada temporada de floración. En los meses más cálidos, esta planta florece y resiste el sol del verano y las altas temperaturas.
Este ejemplar puede tener varios tamaños y formas, desde flores de pompones o con pétalos alargados y elegantes. La dalia es una planta perenne apreciada por su capacidad para adaptarse a diferentes ambientes.
Surfinia
Esta bellísima planta es muy apreciada por los fanáticos de la jardinería debido a su capacidad de crecimiento colgante y porque puede formar hermosas cascadas de color.
Las surfinias son plantas resistentes que prosperan bajo la luz solar a pleno y se adaptan muy bien a diferentes tipos de suelo.
Clavelinas
Este ejemplar sorprende y enamora por tener un crecimiento erecto y es ideal para colocarlas en bordes de jardines, macetas y contenedores.
Las principales características de las clavelinas son su resistencia y adaptabilidad, ya que pueden crecer de manera fantástica en suelos bien drenados y a pleno sol.
Margarita dimorfoteca
Estas flores son de las favoritas de los amantes de la jardinería porque suelen presentar la apariencia típica de la margarita con tonos brillantes, como blanco, amarillo, naranja y violeta.
Son plantas resistentes a la sequía y prosperan en suelos bien drenados bajo la exposición directa al sol. Su floración se da, mayormente, de primavera a otoño.