ADORNO NAVIDEÑO
Fácil y económico: hacé este original adorno navideño con muy pocos materiales
Seguí el paso a paso de esta sencilla manualidad y decorá tu casa para las fiestas.Si te gustaría renovar la decoración de tu casa para estas fiestas, te contamos cómo hacer un adorno navideño muy fácil y con materiales súper económicos que seguramente tenés a mano. Sin dudas, es una idea muy original y especial la que propone la cuenta de Facebook "Mettiamoci All'Opera", para que todos tus familiares y amigos se sorprendan cuando te visiten en Nochebuena o Año Nuevo.
Si por cuestiones de dinero no pudiste cambiar tu arbolito, es posible darle un toque distinto con un adorno navideño muy bonito y novedoso. También podés colocarlo en la entrada de tu casa, cerca de la chimenea, en algún rincón especial y, que no te queden dudas, tu hogar tendrá luz propia en esta Navidad. ¡Manos a la obra!
Materiales para hacer este increíble adorno navideño:
- Palillos de madera
- Pegamento de silicona
- Luces
- Tela transparente roja o del color que quieras
- Cinta dorada o del color que elijas
- Tijeras
- Pistolita para calentar la silicona
Procedimiento:
1- Primero, armar un cuadrado con los palillos de madera, el cual será la base de nuestro cubo. Pegar muy bien los extremos con silicona caliente.
2- Luego, formar un cubo con los demás palillos. Dejar secar muy bien hasta que quede asegurado.
3- Envolver el cubo con las luces, dejando algunos centímetros entre cable y cable para que quede completamente distribuidas en toda su extensión. Dejar el interruptor en un extremo.
4- Forrá el cubo con una tela transparente del color que tengas o elijas. Intentá hacerlo de forma prolija, ayudate con el pegamento en silicona y las tijeras para que quede completamente recubierto.
5- Repetí el proceso anterior, ya que si tiene doble capa de tela, tu regalo será mucho más resistente y te durará muchas Navidades.
6- Pegá una cinta del color que elijas, que rodee el cubo de manera vertical y horizontal, tal como suelen envolverse los regalos.
7- Por último, con la misma cinta del paso anterior, formá un moño grande que irá justo en el centro del regalo.
8- Colocalo en el lugar de tu casa que más te guste y sorprendé a tus seres queridos con este adorno gigante y luminoso. ¡Queda espectacular!