Bastones de pollo
Bastones de pollo: no compres más los de bolsita y hacé esta receta crujiente y tentadora
El menú sugerido serviría para los almuerzos y cenas del día a día.Durante la semana podés economizar con la comida que sobra y, para ello, Minuto Argentina te sugerirá crear bastones de pollo, un menú exquisito que se consume en los almuerzos y cenas.
Por lo general, para esta receta no necesitás de muchos ingredientes, pero sí tendrás que acompañarla bien sea con salsas, papas o cualquier otro tipo de alimento agregado.
Cómo crear la receta
Prietamente, tendrás que cortar en tiras muy finas el pollo y colocar el resultado final en un recipiente resistente, bien sea de vidrio o de plástico.
Después, para crear los bastones deberás añadir al recipiente dos huevos, una porción razonable de zanahoria rallada, sal, orégano, pimentón ahumado, ajo en polvo y cebolla deshidratada.
Además, a la mezcla de los bastones de pollo tendrás que añadir 2 cucharadas de cualquier mix de semillas, 2 de rebozador y 2 cucharadas de queso rallado.
Ahora bien, el proceso de la unificación (al principio) tendría que hacerse con una paleta de madera y, después, terminar el paso con la unificación manual.
Tras todo lo indicado, obtendrás como resultado una pasta y con ella podrás empezar a crear los bastones de pollo que, posteriormente, deberán ser colocados en una placa y llevados al horno por 20 minutos.
En este punto, tenés dos opciones, una de ellas es cocinar en el horno los bastones de pollo, lo cual te dará como resultado una receta saludable.
O, en su defecto, freír los bastones de pollo para, posteriormente, acompañarlos con papas fritas y salsa roja. En cualquiera de los dos casos, el alimento sugerido será crujiente.
Con las recomendaciones sugeridas habrás aprovechado al máximo las sobras de los días anteriores para la creación de un exquisito platillo como lo son los batones de pollo.