Sábanas
No gastés en aromatizante para las sábanas: así de fácil podés prepararlo y con un rico olor
Te damos estos trucos caseros para que tu ropa de cama quede impoluta y huela como recién lavada.Si te encanta tener un fresco aroma en tus sábanas para que huelan como recién lavadas, pero no quieres lavarlas a diario, a continuación, te damos la solución. Te presentamos dos sencillas mezclas caseras para aromatizar tu ropa de cama, utilizando productos comunes que, seguramente ya tienes en casa.
Estos trucos caseros no solo impregnarán tus sábanas con un agradable aroma a limpio, sino que también ayudarán a mantenerlas desinfectadas. Con este tips tendrás una cama fresca y acogedora, lista para recibirte al final del día. Con estos simples consejos, puedes darle a tu dormitorio ese toque de frescura y limpieza que tanto te gusta, ¡sin gastar en costosos aromatizantes!

Mezcla de bicarbonato para una frescura instantánea
Para disfrutar de sábanas perfumadas y desinfectadas, solo necesitas algunos productos básicos y un frasco atomizador.
- 3 tapas de suavizante de ropa
- 1 vaso y medio de agua
- 3 cucharadas de bicarbonato de sodio
- 1 frasco con atomizador

¿Cómo prepararla? Es fácil: mezclá el agua con el suavizante en un recipiente y luego agrega el bicarbonato. Agita bien hasta que todo se integre. Luego, transferí la mezcla al frasco atomizador. Rocía esta preparación sobre tus fundas de cama y almohadas. El fresco aroma impregnará tu habitación, brindándote la sensación de dormir entre sábanas recién lavadas.
Mezcla con Vinagre: frescura y desinfección
Otra opción para aromatizar y desinfectar tus sábanas es esta mezcla con ingredientes simples.
- 3 tapas de suavizante de ropa
- 1 taza de agua tibia
- 3 cucharaditas de bicarbonato de sodio
- 2 cucharaditas de vinagre
- 1 botella con atomizador

¿Cómo se hace? Combiná en un recipiente el agua tibia, el suavizante y el vinagre. Mezclá bien hasta integrar los ingredientes. Añade luego el bicarbonato de sodio y mezcla nuevamente. Poné esta preparación en la botella con atomizador y rocíala generosamente sobre tus sábanas y almohadas.