NAVIDAD
Con un tacho de basura usado y sin gastar de más: creá este árbol de Navidad para decorar
Conocé el paso a paso de esta manualidad increíble y muy económica.La Navidad está muy cerca y, aunque muchos ya armaron su arbolito, hay quienes aún no encuentran una manera de decorar su hogar sin tener que salir a comprar en una tienda productos nuevos. Es por eso que, ahora, te compartimos una idea muy original sobre cómo solucionar este problema con objetos reciclados y muy fáciles de conseguir.
Por supuesto, todos queremos tener nuestro hogar impecable y con el espíritu festivo que nos transmite esta hermosa época de Navidad y eso es posible aún con poco dinero. Una opción recomendable y bonita es crear tu árbol de Navidad con tus propias manos, con elementos que seguro tenés en tu casa y podés reutilizar para hacer esta manualidad increíble. ¡Tomá nota y usá tu imaginación!

Materiales para hacer este árbol de Navidad reciclado:
- Cono de papel grueso o cartón
- Tacho de basura chico o mediano
- Entre 3 o 4 guirnaldas del color que quieras
- Bolas de Navidad
- Cinta de tela o moño ya armado
- Pegamento frío o silicona
Procedimiento:
1- Primero, colocá el tacho de basura boca abajo, esa será la base del árbol de Navidad. Luego, arriba pegá el cono de papel o cartón, tené en cuenta que el tamaño será de acuerdo a la cantidad de guirnaldas que tengas para cubrir y debe ser proporcional al cesto.

2- Ahora, cubrí con las guirnaldas todo el cono y el tacho, utilizá un pegamento para que los extremos queden asegurados y prolijos. Es importante que no quede ningún espacio vacío, ya que si no se verá el material que hay debajo y quedará antiestético.

3- Colocá con pegamento en las pelotitas de Navidad que tengas, podés combinar con un solo color o varios.

4- En la parte superior podés colocar el moño, una estrella o el adorno que más te guste para darle una terminación elegante y distinguida a tu árbol. Por último, esto es opcional, también podés sumarle una cortina de luces led a pila o la que tengas. ¡Y listo! Ahora sí, tu hogar quedará con el espíritu navideño ideal y sin gastar de más.