NAIL ART

Nail Art: los 5 diseños más lindos en tonos pastel para usar en cualquier ocasión

Inspirate con estas increíbles ideas que te van a hacer brillar esta temporada.
sábado, 16 de diciembre de 2023 · 03:27

Durante los últimos años, han estado en tendencia diferentes tipos de nail art. Si bien algunos tipos pueden estancarse en una determinada temporada, otros trascienden y se convierten en favoritos de las amantes de esta moda. 

Dentro de las técnicas de diseño de nail art que más ha llamado la atención de las usuarias de las redes sociales se encuentra una moda en tendencia referida a la manicura donde los colores pastel son los protagonistas.

Uñas pastel, una tendencia que no para de sumar adeptas.

Si querés conocer más de esta onda que no para de sumar adeptas, en esta nota de Minuto Argentina te mostramos cinco ejemplos de diseños de nail art en color pastel para que te luzcas en cualquier momento y lugar.

 

Lavender nails

Uñas en tono lavanda.

Este estilo se ha puesto muy de moda porque Taylor Swift, la estrella del pop del momento, se convirtió en una referente de este tipo de manicure. Con un patrón a lunares, este color queda bellísimo.

 

Manicura francesa doble

Manicura doble, una tendencia que no pasa desapercibida.

Esta reversión de la francesita ícono del nail art se hace con dos colores y en esta ocasión, queremos mostrarte lo hermoso que quedan el naranja y el rosa pastel.

 

Mismatched

Este tipo de manicura fue un éxito en las redes sociales.

En esta técnica de diseño de uñas que fue furor este año entre las influencers, no hay reglas fijas que seguir, porque cada cual puede adaptarla a su gusto.

 

Artístico

Este diseño tiene tonos pastel como predominante.

Siempre está bueno que la inspiración se haga presente y en el ejemplo que te damos a continuación podes hacer un precioso diseño floral con tonos pastel.

 

Dot Nails

En este ejemplo, el tono pastel está de base y los lunares son hechos con esmalte metalizado, generando un precioso contraste.

Si buscas respuestas a través del arte, una de las manicuras ideales para seguir utilizando tonos pastel es la de los polka dots, la cual se inspira en la artista Yayoi Kusama. Con puntos lograrás un resultado bello y sorprendente.

Otras Noticias