Snack de papas
Snacks de papa: crocantes por fuera, cremosos por dentro y con solo 3 ingredientes
El menú sugerido podría consumirse durante el almuerzo o la cena de cualquier día.Si querés romper la rutina del día a día con una receta inolvidable, podés hacer el delicioso snack de papas, un menú que se elabora en poco tiempo y con pocos ingredientes.
Para crear estos bocadillos necesitás 1 kilo de papa, 100 gramos de almidón de maíz, 1 cucharada de pimentón ahumado, 2 cucharadas de provenzal, 3 cucharadas de levadura nutricional, sal y pimienta al gusto.
Cómo preparar el snack de papas
Primeramente, para realizar el snack sugerido deberás cocinar las papas en agua hirviendo y sin cáscaras. Después, cuanto dicho alimento esté listo, tendrás que pisarlo en un recipiente resistente hasta crear un pure.

Con el pure de papas realizado, tendrás que añadir en el recipiente el almidón de maíz, el pimentón ahumado (en polvo), el provenzal, la pizca de sal, la pizca de pimienta y la levadura pertinente.
En principio, tendrás que unificar los ingredientes del menú con un utensilio cualquiera, para luego amasar todo de forma manualmente hasta que los elementos estén completamente unificados.

Ahora bien, si ya cumpliste con el paso a paso indicado, deberás buscar un molde cualquiera (el de preferencia) y forrar este con papel de horno para, luego, hacer un piso allí con la pasta del snack de papas.

Continuamente, podrás tapar el resultado con el papel de horno sobrante para, posteriormente, llevar todo a la heladera por 1 o 2 horas aproximadamente.
Consumido el tiempo destacado, podrás sacar la placa o el molde de la heladera y cortar las papas conforme a tus preferencias para, finalmente, freír el alimento.
El snack de papas recomendado podría consumirse con cualquier tipo de salsa casera o, en su defecto, podría servirse como acompañamiento de un determinado menú principal.