Decoración
3 errores de decoración que dejan a tu hogar fuera de moda y avejentado
Las recomendaciones destacadas son fáciles de llevar a cabo.Si todavía no encuentras la manera de mantener un estilo propio dentro del hogar, tenés que empezar por lo básico y, para ello, hoy Minuto Argentina destacará los 3 errores de decoración más comunes que se cometen a la hora de intentar embellecer un determinado lugar.
Primeramente, tené en cuenta que, sin importar cuál sea el estilo que mejor se adapte a tus necesidades, deberás tomar en cuenta estos consejos si buscas un resultado mucho más pulcro y profesional.
Las 3 recomendaciones fundamentales
Después de haber seleccionado el estilo de decoración que querés, tendrás que tener sumo cuidado con los materiales que usas para adornar un determinado sitio.
Como, por ejemplo, en el comedor, en la mesa de noche o el tocador, es de vital importancia usar manteles o caminos lisos y evitar los que son de crochet, puesto que estos abultan mucho y decoran poco.
En la mayoría de los casos, los manteles y caminos de crochet no estilizan el lugar de decoración, ni lo hacen ver sofisticado, sino todo lo contrario, atraen las tendencias anticuadas y pasadas de moda.
Después de adaptarte a dicha recomendación, lo siguiente que deberás evitar al momento de la decoración serán las alfombras shaggy.
En caso de que dentro de la propiedad haya niños o mascotas, estas alfombras serían un dolor de cabeza. Igualmente, tal producto acumula la suciedad que circula por toda la casa y, visualmente interfiere con el fin de lograr una decoración estilizada o pulcra.
Por tales razones, lo ideal sería descartar por completo las alfombras mencionadas y usar las lisas, que van con los estilos y tendencias más modernas y, además se adaptan a cualquier tipo de ambiente.
Luego, en cuanto a la decoración del comedor se refiere, es de vital importancia evitar las lámparas pequeñas que no alumbran como deberían y, en su lugar colocar lámparas colgantes.
Las lámparas sugeridas se adecuan a cualquier tipo de decoración interna, tienen un aire sofisticado y remarcan la elegancia en una determinada zona. Ahora bien, con todo lo referido, podrás empezar a adornar el interior del hogar con una idea más clara de lo que deberías o no colocar en cada lugar.