Marroc marmolado
Marroc marmolado con 3 ingredientes: tentate con esta delicia casera tan fácil como irresistible
El dulce recomendado funciona perfecto para cualquier tipo de ocasión.Con la llegada de las Fiestas no podés dejar de preparar deliciosos postres para compartir en familia y hoy Minuto Argentina te enseñará cómo hacer uno de estos sin salirte del presupuesto. Para este día se destacará la receta del marroc marmolado.
Cuando estés dispuesto a crear este postre deberás comprar 200 gramos de chocolate con leche, 200 gramos de chocolate blanco y 200 gramos de mantequilla de maní.
Los tres elementos mencionados te salvarían de serios aprietos el día en el que no tengas cómo sorprender a la familia, ya que con estos podrás elaborar el marroc marmolado.
Proceso de creación
En primer lugar, tendrás que derretir el chocolate con leche mediante el proceso de baño María o, en su defecto, usar el microondas para ello.

Recordá que, tenés que tener mucho cuidado a la hora de implementar este procedimiento, puesto que el chocolate de marroc marmolado podría quemarse con facilidad si no se derrite como se debe.
Después de realizar las indicaciones remarcadas, deberás agregar a la mezcla del chocolate derretido 3 cucharadas de mantequilla de maní y revolver todo con un utensilio de madera.
En este punto del proceso, tendrás que buscar un molde de silicona (de 25cmx6cm) y volcar allí toda la mezcla del marroc marmolado para, posteriormente, llevar todo a la heladera por 5 minutos.
Mientras transcurre el tiempo estipulado, deberás derretir el chocolate blanco de la misma manera y agregar 3 cucharadas de mantequilla de maní a la nueva mezcla pertinente.
Luego de ello, deberás sacar de la heladera el molde y volcar sobre este la mezcla con el chocolate blanco. Por último, pero no menos importante, tendrás que usar un palito de madera para hacer la parte marmoleada del marroc.
Si cumpliste el proceso destacado, llevá todo a la heladera hasta que el marroc marmolado se solidifique y cuando lo haga, podrás desmoldar el dulce, cortarlo en cubos y consumirlo con cualquier tipo de bebida.