Beto Casella
Beto Casella reemplazó a Edith Hermida con una panelista que cautivó a la audiencia
Los seguidores de “Bendita TV” alzaron su voz en las redes sociales.Beto Casella ha logrado dar un giro sustancial en “Bendita TV”, consolidándolo como uno de los ciclos más vistos de El Nueve. Uno de los cambios que los seguidores festejan es la incorporación de panelistas invitados. En esta ocasión, el programa recibió a Karina Jelinek, quien se presentó como reemplazo de Edith Hermida.
Uno de los detalles que llamó mucho la atención es la excelente química que tuvo con todos los integrantes del panel y, especialmente, con Beto Casella. Uno de los momentos más comentados fue cuando el conductor le permitió a Karina Jelinek revisar los mensajes de su celular, una acción que suele hacer Edith Hermida.
Este gesto no pasó desapercibido en las redes sociales, generando comentarios sobre posibles celos por parte de la panelista ausente. Uno de los posteos que habló sobre este episodio que se vivió en el programa de Beto Casella fue Foro Medios en su cuenta de la red social X.
Amo a Karina Jelinek como panelista invitada en 'Bendita'. ¿Se pondrá celosa Hermida al ver que Karina agarró el celular de Beto Casella como ella hace?
Varios cibernautas opinaron sobre el tema y muchos quieren a la modelo más seguido en el programa de Beto Casella. Algunos de los mensajes elogiaban su participación: “¡Invítenla más seguido, Karina es divina!”, “Karina le puso toda la onda, necesitamos más panelistas así, Beto querido”, “Definitivamente, la tenés que invitar más seguido”.
Edith habló de su relación con Beto
En una reciente entrevista con La Nación, Edith Hermida compartió detalles reveladores sobre la dinámica y la relación que mantiene con Beto Casella en “Bendita TV”. En sus propias palabras, la locutora describió al presentador como “un re buen compañero”. Además, la panelista contó que el conductor es una persona dedicada a su trabajo, muy accesible y alejado de actitudes de divo.
“Le podés mandar un mensaje y podés hablar”, afirmó Edith Hermida, revelando una faceta cercana y amigable de Beto Casella que trasciende la pantalla y se refleja en su trato cotidiano.