MONEDA

Esta es la insólita moneda con la que podés ganar hasta 15 millones de pesos

Tesoros invaluables se esconden detrás de los objetos cotidianos de billeteras y monederos.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 14:54

Los errores en la acuñación, las fallas en su impresión, algunas ediciones especiales, rarezas e incluso que salga de circulación son los factores preponderantes a la hora de establecer el valor de una moneda.

Las características previamente mencionadas son las que tienen a los que coleccionan este tipo de objetos en alerta. Los fanáticos de la numismática están revolucionados, lógicamente, por una moneda que está dando que hablar.

Las monedas se ha popularizado en el mundo de la numismática.

En las últimas semanas se ha visto en Mercado Libre una moneda bastante llamativa que sorprendió a los coleccionistas ya que su cifra de venta asciende a millones de pesos.

Un artículo en el reconocido sitio de compra-venta, por ejemplo, muestra un peculiar ejemplar de $25, y el usuario que lo tiene pide por este $15.000.000.

La moneda llama la atención entre los coleccionistas.

En la publicación, el vendedor detalló: "Primera moneda patria 1966 de 25 pesos" y dejó claro a coleccionistas y curiosos de la numismática que su artículo a la venta posee una garantía de 12 meses.

El precio de este artículo es verdaderamente exorbitante.

Mercado Libre se ha convertido en una plataforma ideal para que los amantes del coleccionismo de este tipo compren y vendan objetos a precios de diferente rango, por lo que las probabilidades de que el usuario venda esta pieza pueden ser buenas.

 

Una moneda con historia

Este ejemplar es muy especial ya que fue una edición conmemorativa de la Primera Moneda Patria. Se emitieron millones de estas durante la década de 1960.

Moneda de 25 pesos argentinos.

Entre 1964 y 1968, esta moneda de $25 fue emitida por millones, pero luego de que salió de circulación, sus ejemplares desaparecieron y se hicieron un objeto más que buscado por los coleccionistas de este tipo. 

Otras Noticias