TORTA DE CAFÉ
Torta de café: tan suave como manteca y muy fácil de hacer con ingredientes que tenés en casa
Mirá esta increíble receta súper fácil y riquísima para deleitar a tu familia en estas fiestas.Para quienes son fanáticos de esta bebida y tienen ganas de comer algo diferente que no sea el típico bizcochuelo cítrico o de vainilla, esta receta va a quedar entre las favoritas. Si nunca la probaste o la hiciste, tenés que intentar cocinar esta torta de café muy sencilla y totalmente deliciosa.
La torta de café es un antes y un después a la hora de comer rico, pero con ingredientes que seguro tenés en tu alacena y heladera, sino también son muy fáciles de conseguir en el almacén de tu barrio. Esta receta rinde muchísimo, cerca de 12 porciones, por lo que vas a poder invitar a familiares o amigos para disfrutar de una merienda o desayuno increíble. ¡Tomá nota y no dejes de hacerla!

Ingredientes para esta torta de café
- 2 huevos
- 1 taza de azúcar (250 gr)
- 1/4 taza aceite
- 3 cucharadas de café instantáneo
- 1 taza de agua tibia
- 2 tazas de harina leudante (o harina común y una cucharada de polvo de hornear)

Procedimiento:
1- Primero, con la ayuda de una cuchara, espátula o batidor a mano mezclá en un bowl los huevos, el azúcar y el aceite.
2- Luego, añadí una taza de agua tibia, tres cucharadas soperas de café instantáneo y nuevamente batí muy bien hasta integrar por completo.
3- Después, incorporá de a poco y con un tamizador la harina leudante. Mejor si lo hacés en dos partes y mezclá bien para que no se formen grumos.
4- Enmantecá y enhariná un molde apto para horno. Otra opción es untarlo con un poco de aceite de girasol o rocío vegetal.
5- Finalmente, con el horno precalentado, cociná la torta durante 40 minutos a 150 ºC aproximadamente.
6- Dejá enfriar por unos minutos antes de desmoldar, sino corrés el riesgo de que se rompa.
6- Serví y disfrutá de esta rica torta con un sabor diferente, ideal para merendar en familia o con tu grupo de amigos. ¡Es un diez!