TOMATES RELLENOS

Con solo 4 ingredientes, prepará estos deliciosos tomates rellenos para las fiestas

Conocé el paso a paso de esta receta super fácil y riquísima.
jueves, 21 de diciembre de 2023 · 20:08

Si te gustaría comer un plato fresco y delicioso para estas fiestas en familia, estos facilísimos tomates rellenos son una opción ideal para que deleites a tus seres queridos, ya sea como una entrada antes del plato fuerte o, si lo preferís, directamente ofrecelo como plato principal. Con muy pocos ingredientes que, seguro tenés en tu heladera y alacena; además muy económicos, podrás sorprender a todos con esta propuesta diferente.

Tené en cuenta que si no te gusta el atún, a vos o alguno de tus invitados, podés reemplazarlo por arroz, pollo procesado, o alguna verdura procesada; vos elegís con qué rellenar tus tomates rellenos. Tomá nota de esta increíble receta que va a refrescar a tus comensales en Navidad y Año Nuevo, además de que es muy liviana y sabrosa, para combinar con los sanguchitos y otros platos fríos. ¡Probá y después contanos!

Un plato fresco y delicioso.


Ingredientes para los tomates rellenos

- 1 lata de atún

- 1 lata de choclo en granos

- 1 huevo duro

- 10 aceitunas verdes (o negras, las que más te gusten)

- 2 cucharadas de queso untable blanco (también puede ser yogur natural)
.

Procedimiento

1- Primero, buscá los tomates que sean redondos y anchos, de manera que sean mucho más fáciles para rellenar. Luego, cortá la parte superior de los mismos y, con la ayuda de una cuchara, ahuecalos bien.

Son muy fáciles de preparar.

2- En un bowl o cualquier recipiente, mezclá el atún, el choclo, el huevo duro triturado o cortado chiquito, las aceitunas (descarosadas) y el queso untable.

3- Una vez que tengas esa mezcla lista, rellená cada uno de los tomates hasta el tope.

4- Para decorar podés colocarles algunas hojitas de perejil por encima, o queso, mayonesa, otro aderezo, o lo que más te guste.

5- Llevalos a la heladera por aproximadamente una hora para que se enfríen bien.

6- Servilos en una bandeja y colocala en el centro de la mesa navideña para que cada comensal se sirva en su respectivo plato. ¡Super prácticos y exquisitos para Navidad o Año Nuevo!

Otras Noticias