REGALOS DE NAVIDAD
No gastés: mirá cómo envolver los regalos de Navidad con papel de diario y telas recicladas
Usá materiales reciclables y sorprendé a tus seres queridos.Los regalos de Navidad son una excelente opción a la hora de sorprender ya sea a un niño o a un adulto, porque las fiestas son la oportunidad ideal para hacer esa sorpresa o tener ese detalle pensado y planeado para un ser querido. Por supuesto, el envoltorio también es muy importante y por eso te traemos ideas para que puedas hacerlo de la manera más creativa posible en estas fiestas.
Sin dudas, recibir los regalos de Navidad genera gran expectativa y también el agradecimiento porque alguien pensó en nosotros. El papel con el que está cubierto nos puede adelantar lo que se viene, aumentar la emoción, e incluso sumarnos alegría por ser agasajados. ¿Vas a hacer un obsequio esta Navidad? ¡Tomá nota de estas ideas y ponete manos a la obra!
Ideas creativas para envolver regalos de Navidad
1- Con tela
Es muy fácil crear envolturas navideñas con retazos de tela o ropa en desuso. Lo único que debés hacer es medir el tamaño de lo que vas a regalar y cortar una prenda. Esta envoltura se verá como un costal, podés agregarle un moño, cinta de tela o un hilo de yute para darle un toque más rústico. Incluso, podés utilizar un buzo tejido u otra prenda invernal. Por último, le agregás un accesorio alusivo navideño para darle un toque especial.
2- Con diarios y revistas
Esta técnica es una de las más fáciles y bonitas. Solo necesitarás un periódico o una revista, también puede ser como los catálogos de supermercado y negocios. Agarrá un pliego de papel y envolvé tu regalo, si necesitás una caja también podés conseguirla en cualquier tienda. Si buscás algo más creativo, podés hacer un moño con el mismo papel. ¡Una idea ingeniosa y sin gastar de más!
3- Con papel craft
Uno de los papeles más nobles que existen para envolver regalos es el papel craft, por lo que si alguna de las anteriores opciones no te convence o no tenés a mano esos materiales, podés usarlo para envolver prácticamente cualquier cosa. Un tip muy útil y distintivo es colocar algunas ramitas de árbol que simulen a un pino o sino podés pintar pequeñas esferas rojas con acuarelas. Finalmente, una cuerda será el elemento perfecto para un toque final.