Receta
No tires las sobras navideñas y prepará estos ricos wraps: fáciles y frescos sin gastar nada
Si cocinaron de más o quedó mucha comida en tu casa, no te quedes sin la chance de preparar este plato.Durante las fiestas de fin de año es muy común que la gente se esfuerce de más para preparar diferentes platos y ofrecer una mesa sumamente variada, es por eso que es importante saber cómo aprovechar los platos que sobran. Los wraps navideños te van a sorprender.
En esta nota te vamos a dar una idea sumamente exquisita para que puedas darle una segunda oportunidad a las sobras de la Nochebuena. Los wraps navideños no son más ni menos que unos ricos tacos caseros rellenos de lo más variado.

Ingredientes
- Tortillas de tacos c/n
- Sobras de pollo, asado, fiambres u otras opciones de tu elección
- Mayonesa o queso crema
- Queso rallado (opcional)
- Lechuga
- Tomate
- Palta
- Sal y pimienta al gusto

Ingredientes para fajitas caseras (opcional)
- 250 g harina 000
- 1 cdta. de sal
- 3 cdas. aceite de oliva
- 1 taza agua tibia

Modo de preparación
- Tamizá la harina y mezclala con la sal, hacé un hueco en el medio y agregá el aceite de oliva y el agua tibia gradualmente. Mezclá todo hasta obtener una masa lisa. Amasá durante 5 minutos en la mesada y dejala reposar durante 30 minutos bien tapada en la heladera.

- Amasá nuevamente la masa y hacé bollitos, estiralos en forma de círculo con el palo de amasar y cociná las fajitas en un sartén limpia y caliente durante 45 segundos de cada lado. Si se llegaran a armar globitos de aire, aplastalos con una espátula. Reservá las fajitas.
- Cortá la carne sobrante en tiras, disponelas en un bowl, serví las diferentes ensaladas en diferentes platos para aprovechar las variedades. Recomendamos usar vegetales frescos como lechuga, palta y tomate para darle frescor al wrap navideño.

- Untá sobre la fajita mayonesa o queso crema y luego rellená con lo que más te guste, podés hacerlos de diferentes sabores para aprovechar las sobras de la Nochebuena.
- Condimentá el wrap navideño a gusto, podés agregar sal, pimienta, mostaza y todo lo que más te guste. Envolvé el wrap navideño de la siguiente forma: doblá los lados de la tortilla hacia adentro y luego comenzá a enrollarla desde la parte inferior para formar un burrito bien apretado.

- Cortar el wrap navideño por la mitad en diagonal para hacer porciones más manejables y disfrutá. Luego rellenalos de la forma que más te guste.