Plantas
Sin químicos: 5 enraizantes naturales para tus plantas para dejarlas vigorosas y rozagantes
La sugerencia destacada también hará que los vegetales crezcan sanos y muy fuertes.Si después del Año Nuevo querés reproducir tus plantas con un método natural, Minuto Argentina hoy destacará cuáles son los enraizantes más económicos, prácticos y efectivos.
Antes de mencionar los elementos en cuestión es importante destacar que, para llevar a cabo el proceso de reproducción rápida de los vegetales, tenés que, en primer lugar, hacer un corte limpio de una de las ramas y, posteriormente, introducirlo en un frasco con agua.

En el recipiente destacado, vertiras el enraizante de preferencia mismo que, continuamente, hará que las raíces de las plantas empiecen a crecer de manera rápida y saludable.
5 enraizantes naturales
Como primera opción, Minuto Argentina destaca la miel. Para hacer uso de este elemento tendrás que untar una cantidad considerable de este en esqueje de las plantas.

Luego de que el tronco tenga miel untada, lo podrás introducir rápidamente en el recipiente con agua. Tras 2 o 3 semanas de haber ejecutado tal acción, empezarás a notar las raíces en las plantas.
Después, como segunda opción está la canela, misma que se aplica de la misma manera que la miel, justo en el trozo partido del esqueje.

De igual manera podés untar el aloe vera. Cabe mencionar que, los tres elementos se aplican igual, pero el efecto de estos puede resultar diferente.
Los diferentes tipos de plantas reaccionan conforme a su tipo, por lo cual, la miel, la canela y el aloe vera reaccionan de manera diferente en cada cual, aunque con todos estos se tendrá un mismo resultado.
Luego, para el proceso de reproducción de plantas también destacan las lentejas y los granos que se aplican con un método distinto al ya destacado.
En este caso, tanto las lentejas como los granos de café se sumergen dentro del recipiente que contiene el agua donde serán enraizadas las plantas. Con las recomendaciones destacadas, podrás reproducir los arbustos en un corto periodo de tiempo y, en el proceso, obtendrás el mejor de los resultados.