JARRONES
No tires las cucharitas plásticas: mirá cómo crear jarrones para tus plantas
Seguí este paso a paso y decorá tu casa sin gastar dinero.Los jarrones son elementos de decoración muy sofisticados que siempre quedan muy bien en una repisa, mueble antiguo, en el recibidor de la vivienda o en el mármol ubicado en el hogar. Por esta razón, te traemos una idea muy económica y creativa para que puedas hacer el tuyo con muy pocos elementos que seguro tenés en casa.
Sin dudas, los jarrones son ideales para colocarse en el centro de una mesa, mucho más si tenemos comensales de visita y queremos impresionarlos. En esta ocasión, te contamos uno de los mejores trucos caseros para que hagas el tuyo a través del reciclaje de envases de vidrio y cucharas plásticas. ¡Tomá nota y ponete manos a la obra!
Materiales para estos jarrones:
- Envase de vidrio vacío
- Cucharas plásticas
- Pegamento adhesivo
- Pintura en aerosol
- Flores secas
- Tijera
Procedimiento:
1- Primero, quitá la etiqueta a tu frasco de vidrio y asegurate de que esté bien limpio y seco en su interior, debido a que más tarde ya no podrás lavarlo otra vez.
2- Con la ayuda de una tijera filosa, cortá el mango de las cucharas plásticas, una por una, ya que solo utilizarás la parte cóncava de la misma para hacer esta increíble manualidad.
3- Pegá de forma ordenada las cucharas en el envase, desde la parte superior hasta la inferior. La mejor técnica para hacerlo es colocar una al lado de la otra con mucho cuidado de que no queden espacios vacíos y recubriendo los mismos con la siguiente fila. Debe quedar como si fuera una piña.
4- Luego, pintá las cucharas con pintura en aerosol del color que tengas. Tené en cuenta de colocar detrás un cartón para no manchar otras superficies de manera accidental.
5- Colocá las flores secas de tu elección y listo. ¡Ya tenés el elemento decorativo más elegante para resaltar tu living o el rincón que más te guste!