Dady Brieva

Dady Brieva se quedó sin lugar en C5N

El humorista destacaba en la pantalla chica con un programa que trajo muchas polémicas durante su emisión.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 14:18

Durante el mes de marzo, Dady Brieva regresó a la pantalla chica, pero su estadía no fue permanente y, recientemente, se supo que dieron de baja el programa que conducía.

Como ya es sabido, el humorista era el conductor principal de "Peronismo para todos", un formato que se emitía todos los domingos a las 21 horas por la pantalla de C5N.

Dentro del ya mencionado espacio, Dady Brieva contaba con la participación de figuras reconocidas en el panel como Felicitas Bonavitta y Sebastián Fernández.

Ahora bien, después de las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo en el mes de noviembre dentro de la Argentina, Dady Brieva no apareció más en C5N.

Para aquellos que se quedaron con la duda de lo que ocurrió con el conductor, el equipo de Teleavisador compartió en la aplicación X un fragmento de lo que fue la última emisión del espacio y, al pie de esta, textualizaron lo siguiente: "'Peronismo para todos' quedó afuera de la grilla de C5N desde hace tres semanas".

Tal como se aprecia en el video que adjuntó este medio, Dady en la última aparición que hizo en C5N bromeó sobre el nombre del ciclo: “’Libertad para todos’ no se puede llamar, así que por favor que no sea el último programa. Los conmino a todos a meter su voto y a estar acá para compartir con todos ustedes”, dijo.

 

Qué se dice sobre la salida de Brieva

En una de las más recientes transmisiones de “Siempre Primicias” se refirieron de manera directa a lo sucedido con Dady Brieva en C5N.

Para profundizar sobre los hechos, uno de los columnistas de "Siempre Primicias" recordó: “En el último tiempo estaba conduciendo en C5N un programa político de actualidad".

Después, ese mismo profesional comunicó: "Dady Brieva se quedó sin programa. ‘Peronismos para todos’ dejó de salir al aire hace tres semanas y a mí me confirmaron que no vuelve a la pantalla”.

Por su parte, el periodista en cuestión concluyó: “Quedaban un par de emisiones en diciembre, el tema es que después de las elecciones no volvió. Ya pasaron varios domingos y no llegó a despedirse. Hay muchos cambios en C5N y están analizando todo”. Sin embargo, hay que acotar que, hasta la fecha, Dady Brieva todavía no habló al respecto.

Otras Noticias