MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli cambió el rumbo del "Bailando": los motivos

De cara a lo que viene, la estrella de América TV tomó una decisión trascendente.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 13:49

Este año ha sido verdaderamente bueno para Marcelo Tinelli ya que con este renacer del "Bailando" logró excelentes números de rating, una gran aceptación en las redes y el programa es diariamente tendencia. 

Una de las grandes novedades que ha tenido esta edición del programa de Marcelo Tinelli es que los ritmos del "Bailando" han sido variados y no siguen un patrón, con excepción de las próximas semanas que se había planeado el regreso del "baile del caño", pero el animador cambió las reglas.

Marcelo Tinelli en el "Bailando".

Esta semana, Marcelo Tinelli tomó la determinación de que "el caño" no sea parte de esta edición del "Bailando" y sorprendió a los participantes y coaches, ya que se venía ensayando fuerte en este ritmo sensual y provocador que ha dado mucho que hablar a lo largo de los años.

Los motivos por los cuales el comunicador decidió no hacer el ritmo en cuestión es porque como el reality debe terminar a finales de enero, los participantes pueden lesionarse y sus rehabilitaciones estirarían el tiempo del programa. Laura Ubfal ha confirmado que, sin embargo, el baile que si se realizará próximamente es el de reggeaton caliente, donde las parejas tendrán famosos invitados.

Dentro del "Bailando", Tinelli coquetea en las previas de su novia, Milett Figueroa.

 

Va por más

El gran momento del "Bailando" trajo de vuelta a Marcelo Tinelli y luego de que el certamen de baile más popular de la televisión llegue a su final, América TV pondrá al aire el retorno de "Showmatch".

El empresario televisivo hizo un casting nacional buscando a las nuevas caras del humor.

Este comeback del programa tendrá un reality de comediantes que buscarán integrarse al ciclo. El jurado que los eligirá estaría conformado por el propio Marcelo, Pachu Peña, Sebastián Almada, Anita Martínez y José María Listorti.

Otras Noticias