PAN SANGUCHERO
Pan sanguchero: aprendé a hacer esta receta superfácil y económica
Prepará este clásico infaltable para despedir el año con tus familiares o amigos.El pan sanguchero es un clásico de nuestra mesa y más aún en esta época, en donde todos los grupos de amigos, del trabajo o familiares quieren despedir el año como se debe: con un buen sándwich. Prepará este paso a paso imperdible que vas a querer repetir por lo fácil que es.
Si tenés ganas de terminar tu fin de semana con este pan sanguchero, con solo cinco ingredientes, resolvé tu cena de esta noche y deleitá a tu familia. Guardá esta receta entre tus favoritas, es demasiado sencilla y práctica para hacer en cualquier momento. ¡Tomá nota!

Ingredientes para el pan sanguchero:
- 800 g de harina
- 500 cc de agua
- 5 g levadura seca (15 g levadura fresca)
- 1 cda. de azúcar
- 1 cda. de sal
Procedimiento:
1. Comenzá formando la masa, para eso, mezclá muy bien la harina, azúcar, sal y el agua en un bowl. Activá la levadura y colocala al último. El resultado debe ser una preparación húmeda y pegajosa.

2- Una vez que ya esté bien formada la masa, tapala y llevala a la heladera por lo menos 4 horas. Lo ideal sería una noche, es decir, por 12 horas.

3- Pasado este tiempo, sacá la masa de la heladera y hacele unos pliegues. La tapás de nuevo y la dejás fuera de la heladera por 30 minutos más a temperatura ambiente.

4- Luego, colocá la masa en la mesada, estirala con un oflador y cortá 6 rectángulos del mismo tamaño.

5- Pasá los panes a una placa enharinada y cubrí con harina por arriba a cada uno.

6- Dejá que leude nuevamente por 15 minutos y cociná en horno bien caliente (aproximadamente a 200°C) hasta que estén bien dorados.

7- Sacá del horno, dejá enfriar y cortá por el medio. Finalmente, rellená con lo que más te guste: pollo, carne, pescado, verduras, queso, fiambre, ¡lo que quieras! Y disfrutá de un rico almuerzo o de cena deliciosa.