HORNO
Eliminá la suciedad de tu horno, con solo 2 ingredientes caseros y sin esfuerzos
Tomá nota y conocé la mejor manera para dejar impecable este pilar fundamental de tu cocina.Para los amantes de la limpieza, todos quieren conservar su horno igual de limpio como en el día del estreno, pero esto puede ser complicado si no se realiza una correcta limpieza.
Además, otros factores pueden dañar tu horno: su uso constante, los residuos de comida, la constancia en las altas temperaturas y el desgaste por el tiempo pueden arruinar este noble objeto.
En esta nota de Minuto Argentina te vamos a enseñar a limpiar de forma económica y eficiente tu horno, pero además lo vas a hacer sin esfuerzo.
Los ingredientes que vas a utilizar son simples y seguramente están al alcance de tu mano. Gracias a estos, tu artefacto se verá brillante como el primer día de manera económica y sencilla.
Fácil y sin esfuerzos
Para lograr este preparado sencillo vas a necesitar:
- Un chorro de vinagre de alcohol
- Un vaso de agua
- Un vaso de bicarbonato de sodio
Inicialmente, lo que tenés que hacer es colocar en un recipiente los ingredientes e integrarlos hasta que tome una consistencia de pasta. Luego, aplicarlo sobre la superficie a limpiar.
Primero tenés que pasar una rejilla mojada en agua con vinagre y luego dale más atención a la puerta del horno, una zona más que castigada por los aceites que, al derramarse, se pegan, se queman y quedan fijos y oscuros.
Luego de colocar la mezcla en la preparación clave, dejar en el interior del electrodoméstico un envase resistente al calor con agua. Encender el horno a 100 ºC y dejar la preparación por 45 minutos. Cuando pase ese tiempo, la suciedad saldrá muy fácil.