BROCHES DE ROPA
No tires los broches viejos de ropa: mirá el increíble adorno que podés crear para tu hogar
Una de las mejores maneras de reutilizar tus ganchos de madera.Muchas veces, decidimos renovar los broches de ropa y nos quedan guardados aquellos más viejos a la espera de ser reutilizados en algún momento. Por eso, te traemos una increíble idea para que puedas reciclarlos y logres un adorno muy bonito para embellecer cualquier rincón de tu hogar.
Si tenés dando vueltas los broches de ropa de madera y tenés ganas de hacer un obsequio hecho con tus propias manos o, simplemente, algo para decorar tu living, esta es tu oportunidad. Te dejamos uno de los trucos caseros más fáciles, económicos y súperoriginal que te encantará. ¡Tomá nota y manos a la obra!
Materiales necesarios:
- Broches de ropa viejos, en desuso (de madera)
- Pegamento adhesivo multiuso o silicona
- Pelotitas de madera huecas
- Base de madera
- Palillo de madera
Opcional:
-Pintura acrílica o en aerosol del color que quieras
- Accesorios
Procedimiento:
1- Primero, quitale la parte metálica del medio a cada uno de los broches, ya que solo utilizarás las maderitas para hacer esta hermosa manualidad.
2- Pegá cada par con pegamento adhesivo multiuso o con silicona caliente, tené en cuenta que la parte irregular debe quedar hacia afuera. Dejá secar para que quede bien asegurado.
3- Uní con pegamento los extremos de cada par hasta formar una especie de círculo.
4- En el espacio que queda entre cada uno de los pares, pegá las pelotitas de madera.
5- Introducí algunas pelotitas de madera en el palo para adornarlo. Luego colocá pegamento en el centro de la base de madera y pegalo allí para formar la base de tu adorno.
6- Podés pintarlo con acrílico del color que quieras o con pintura en aerosol. Otra opción es dejarlo simplemente de color madera, también queda muy bien. También podés colocarle los accesorios que tengas en casa o compres.
7- Colocalo en el rincón de tu casa que quieras, será el centro de las miradas de tus visitas y seguramente nadie podrá creer que lo hiciste con tus propias manos. ¡Es muy bonito y delicado!