Doritos rellenos
Doritos rellenos: fácil y exquisito, la receta explosiva que lleva este clásico a otro nivel
El menú recomendado se crea con muy pocos ingredientes.Salte de la rutina diaria con unos exquisitos doritos rellenos que, en el proceso de su creación, requieren de muy pocos ingredientes y lo que es mejor aún, se elaboran en poco tiempo.
Ingredientes
- Tortillas de trigo o maíz (las de preferencia).
- Queso cheddar en lonchas.
- Copos de maíz sin azúcar.
- Pimentón dulce o picante (en polvo).
- Aceite de oliva.
- Huevo batido.
La cantidad de los elementos requeridos para esta receta dependerá de cuántos doritos rellenos querés hacer, por consiguiente, dicha decisión será a libre elección.
Ahora bien, lo primero que tendrás que hacer para crear esta receta es poner sobre la mesa una tortilla de maíz y, encima de esta, sumar 2 o 3 lonjas de queso cheddar.
Después, deberás agregar otra tortilla por encima del queso y aplastar todo muy bien de forma manual. Si ya completaste el paso a paso requerido, buscá un picador de pizza y cortá la tortilla rellena en cuatro, tal como se aprecia en la fotografía.
Continuamente, buscá una bolsa hermética y allí metés los copos de maíz sin azúcar y una buena cucharada de pimentón en polvo. Luego, cierra la bolsa y aplasta todo hasta que el elemento quede completamente triturado.
Ahora bien, las tortillas rellenas con las que harás los doritos deberán ser rebosadas con el huevo revuelto para que, posteriormente, estás puedan ser selladas con los copos de maíz triturados.
Completado el paso a paso requerido, tendrás como resultado los doritos rellenos en cuestión, pero estos deberán ser pasados por el horno antes de su consumo.
Antes de meter los triángulos de doritos rellenos al horno, tendrás que rociarlos con aceite. Después, en el horno, el alimento sugerido no tendría que estar por mucho tiempo, solo hasta que dore.
Sin lugar a dudas, estos doritos rellenos te sacarán de apuros en cualquier momento o, en su defecto, harán que rompas con la rutina diaria de una manera poco común.