MACETAS
5 formas de decorar para Navidad tus macetas con plantas sin gastar fortuna
Conocé las mejores ideas para transformar tu casa con espíritu navideño.Para los fanáticos de las plantas, las macetas son parte esencial de la decoración del hogar, ya que más allá de ser necesarias para colocar tus flores en espacios interiores, como el living, la habitación o la cocina, también pueden darle vida a tus ambientes por ser un elemento decorativo en sí.
Si hay algo que las fiestas traen a los hogares es aire de renovación, por eso te contamos las mejores ideas para reciclar tus macetas y darles ese toque mágico que la Navidad nos regala cada año. Sin dudas, es una ocasión especial para volver a hacer las manualidades que no tenemos tiempo durante el año de realizar y, ahora, con el fin de algunas responsabilidades, contamos con la posibilidad de inspirarnos y hacer lo que nos gusta. ¡Mirá estas opciones increíbles y dejá volar tu imaginación!
Macetas con cartulina
Una idea de lo más divertida es cubrir tus macetas con cartulinas que simulen el icónico traje de Papá Noel, con el cinturón negro y la hebilla cuadrada o con botones que te hayan sobrado. Quedarán muy bien en cualquier lugar de tu casa, sobre todo cerca del árbol de Navidad. ¡Son muy tiernas!
Macetas pintadas
Si tenés una maceta de cerámica desgastada o que ya te aburrió su diseño, podés conseguir pintura roja y darle dos manos de ese color de base. Luego, dibujar en el medio una línea negra y con amarillo la hebilla del cinturón del personaje navideño más querido por los niños. ¡Un gran detalle!
Una bota de portamacetas
Es una gran opción si te gusta hacer manualidades vos mismo, ya que solo vas a necesitar un pedazo de fieltro, podés coserlo o pegarlo con pegamento universal y colocarle guardas, puntillas u otros detalles. Muy original y espectacular para estas fiestas.
Macetas en forma de tambores
Si te gustaría hacer algo distinto que no sea Papá Noel, podés inspirarte en estas macetas con forma de tambores, que se pueden lograr muy fácilmente con pocos elementos. Solo necesitarás pintura roja, blanca para los bordes y, para los detalles, un hilo de yute y pegamento. ¡Súper sencillo!
Macetas con personajes navideños
Sin dudas, si sos habilidoso con la pintura, debés hacer estas macetas de Papá Noel, renos, pingüinos y muñecos de nieve súper divertidas y tiernas para regalar o adornar tu casa. Son muy bonitas para colocar en tu sala de estar, la cocina o el lugar que necesite más vida y alegría. ¡Un diez!