NAIL ART
Nail Art: cuál es la técnica que debés usar si querés tener las uñas más fuertes
La manicura que te sugerimos puede ayudarte a salir de un problema muy recurrente.Una de las cosas que siempre se destaca del nail art es que podemos someter a nuestras uñas a métodos y técnicas que pueden costarnos un ojo de la cara o bien mantenerlas implica esfuerzo y dinero, dañando a largo plazo nuestras manos.
Para quienes poseen el drama de tener uñas quebradizas o muy sensibles, el nail art es todo un tema, pero existe una técnica que está en tendencia desde el último tiempo, el kapping.
Como siempre, en esta nota de Minuto Argentina vamos a contarte sobre uno de los métodos de manicura que son verdaderamente efectivos y ayudan a lucir un nail art adecuado.
Una técnica en ascenso
El kapping es un método que utiliza una combinación de productos para proteger y fortalecer las uñas. Esta técnica es ideal para quienes tengan uñas débiles o dañadas.
El proceso del kapping consiste en colocar una capa de gel en la uña para evitar que las mismas se rompan o descamen. Esta capa actúa como un escudo protector y las mantiene a salvo de cualquier daño externo.
Este producto en cuestión se tiene que aplicar directamente sobre las uñas y se cura bajo luz UV. La capa resultante es gruesa, fuerte y transparente y dura varias semanas.
Los beneficios que tiene el kapping son varios. Por una parte, reduce las posibilidades de que se rompan o astillen. Además, protege a tus uñas de los daños externos como el agua, la suciedad y los productos químicos. Como si fuera poco, ayuda a que tus uñas crezcan fortificadas y sin tantos daños.