Mirtha Legrand

Al mejor estilo Susana Giménez: Mirtha Legrand compartió una foto privada en sus redes

La diva de los almuerzos sorprendió a sus miles de fanáticos con una insólita publicación.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 20:12

Luego de pasar gran parte del verano en Mar del Plata, Mirtha Legrand regresó a Buenos Aires para comenzar las negociaciones para regresar a la TV. Hace unos días, la famosa presentadora le brindó una entrevista a “Intrusos” en donde comentó que palpita su vuelta a la pantalla de El Trece. En una parte de la nota, la actriz se refirió a la posible salida de la cocinera Jimena Monteverde de “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Juana Viale”.

En ese contexto, la conductora indicó: “Está bien, ella es amorosa. Teníamos un lindo diálogo y, además, es una excelente cocinera”. No obstante, pareciera que este año nuevamente habrá conflicto en la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión y así lo dejó en claro la panelista Nancy Duré. Al hablar del debut de la figura del canal del sol y su nieta Juana Viale, Nancy reveló que habría un pequeño inconveniente.

A mí lo que me cuentan de la negociación es que Nacho (Viale) quiere el combo de Mirtha y Juana, pero parece que Juana no querría hacer los domingos. Recordemos que a ella no le fue bien los domingos a nivel rating y por eso quiere hacer los sábados”, expresó la periodista y encendió las alarmas de los fanáticos de Mirtha Legrand y Juana.

hace un tiempo, Susana generó un gran revuelo con su foto que publicó sin querer.

Hace unas horas, la célebre conductora descoló a muchos con la imagen que compartió en los estados de WhatsApp. Como lo hizo Susana Giménez hace un tiempo en su Instagram, hoy, Mirtha Legrand compartió una foto privada en sus redes. En la postal, se la puede ver a la presentadora en un primer plano, maquillada y con su peinado de diva impoluto en la tranquilidad de su hogar.

A Mirtha le jugó una mala pasada la tecnología.

 

Mirtha habló de Guillermina Valdés

En su estadía en Mar del Plata, Mirtha Legrand fue a ver muchas obras de teatro, pero llamó la atención cuando fue a “Los 38 Escalones”, el espectáculo en donde actúan Guillermina Valdés, Facundo Arana, Fredy Villarreal y Maxi de la Cruz. La conductora tuvo unas cálidas palabras para la expareja de Marcelo Tinelli y reveló lo que pocos imaginaban.

“Guillermina me escribió y me dijo ‘Mir, vení a verme que esto vale la pena’. Realmente, vale la pena. Es así. No solo sos, has sido, la mujer de un ser importante, sino que sos una excelente actriz”, manifestó Mirtha Legrand en las gradas del teatro Tronador. Luego, en diálogo con “Socios del Espectáculo”, la animadora aseguró: “Para mí es una revelación fantástica. Es una reversión muy buena. La verdad es que el teatro de lo absurdo es muy difícil, así que está todo fantástico”.

Otras Noticias