ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Ariel Rodríguez Palacios enfrentó la medida que Telefe tomó con su programa

El cocinero tuvo que ceder a las exigencias del canal.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 13:28

Después de unas extensas vacaciones de verano en las que “Ariel en su Salsa” salió grabado, Ariel Rodríguez Palacios retomó el vivo en su ciclo de cocina, pero con algunos cambios bastante notorios. A la renovación en el diseño del estudio, se le agregó otro más importante.

Telefe tiene en su grilla de programación cuatro emisiones diarias de “Gran Hermano”, sumado a la gran cantidad de minutos en el aire que le dedica el resto de sus ciclos al reality. Sin embargo, hasta ahora, el único que se había mantenido lejos de dicho programa de la señal había sido Ariel Rodríguez Palacios.

Cambios en "Ariel en su Salsa".

De hecho, a fin de año, en una entrevista que dio el director de cocina a “Por si las Moscas”, explicó su postura al respecto: “El programa, por suerte, conserva su esencia, aunque aparezcan algunos fenómenos en la televisión como ‘Gran Hermano’. Decidimos todos como equipo y con producción”, sentenció Ariel Rodríguez Palacios. Y agregó: “Está bueno lo que hacemos y no tenemos necesidad de hacer nada distinto. La gente nos mira para cocinar y tal vez podría ser más fácil hablar del reality, pero sería defraudar a mucha gente que nos mira para cocinar. Por ahí hacemos chistes, nos subimos a la agenda, pero no nos salimos de lo nuestro”.

Si bien en ese momento Ariel recalcó que desde Telefe nunca le impusieron hacer las cosas de determinada manera, todo indica que eso cambió. Es que ayer, “Ariel en su Salsa” tuvo como invitado al Conejo Quiroga, un exparticipante de la casa más famosa. El joven ayudó a cocinar al chef y respondió varias preguntas relacionadas al certamen de competencia. Rodríguez Palacios le escapó lo más que pudo a “GH”, pero al final tuvo que ceder a las exigencias del canal, que tiene decidido copar toda la programación con ese producto televisivo, sobre todo ahora, que ya entra en la recta final.

Ariel tuvo por primera vez en su programa a un exintegrante de "Gran Hermano". Fuente: (Telefe).

 

Un exconcursante de “Gran Hermano” se la jugó por un posible ganador

Alexis ‘Conejo’ Quiroga estuvo en el programa de Ariel Rodríguez Palacios y reveló a quién le gustaría ver como ganador de esta edición de “Gran Hermano”. Nico Peralta, panelista de “Ariel en su Salsa”, le consultó: “Si te la tuvieses que jugar y decir: 'Quiero que gane tal', ¿quién sería?".

El invitado, muy seguro, respondió: “Nacho. Porque es el único que tiene un poco más de idea del juego. Marcos va muy en candidato a ganarlo, pero Marcos es Marcos. Él me encanta como persona y como amigo, pero mi candidato es Nacho. Como jugador y como personaje, me gusta Nacho”.

Otras Noticias