ZAIRA NARA

Así es el lujoso hotel donde se hospeda Zaira Nara en México

La famosa modelo y empresaria deslumbró a sus fans en las redes.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 18:22

Zaira Nara es una de las figuras más conocidas y queridas en el mundo de las pasarelas y la farándula. Luego de su separación con Jakob Von Plessen, con el cual tiene a sus dos hijos, Malaika y Viggo, la morocha se muestra más que feliz a todo nivel. De vacaciones en México, la empresaria compartió varias imágenes de su estadía y enamoró a muchos. 

A través de su cuenta de Instagram, Zaira Nara mostró algunos sectores y vistas del lujoso hotel en donde se hospeda junto a sus hijos y se pudo ver lo grande que es. Pero sobre todo, la modelo mostró todas las comodidades y confort que brinda esta propiedad. 

Este martes a la tarde, Zaira Nara compartió algunos videos y fotos de su llegada a un resort de lujo llamado "The House of Aia", junto a Malaika y Viggo, asimismo contó que la atención fue increíble y se mostró muy feliz por estos momentos que comparte con sus niños. La modelo aprovechó para promocionar algunas marcas a las que representa y se pudo ver su cuerpo esbelto, además de su belleza innata. 

Una de las vistas panorámicas que brinda el lujoso hotel.

"¿Eso se come?", se escucha decir a Zaira en uno de los videos que compartió en su Instagram, en donde se ve a sus hijos hablando en la habitación de lujo del hotel. "Buen día, acá estamos con la Pupita que dormimos bárbaro, por eso las caras de descansadas y felices", continuó diciendo la modelo, quien desayunaba en el comedor del lujoso resort. 

Uno de los sectores rodeados de naturaleza que tiene el resort.

"Estamos acá. Yo no puedo volver. Sé que amo mucho a mi país, pero esto es realmente el paraíso", dijo la modelo mientras mostraba la inigualable vista hacia la playa y el mar. 

La modelo dejó ver su esbelta figura y enamoró a muchos.

Este 2023, la modelo y hermana de Wanda Nara comenzó con mucho relax y a puro sol, para luego enfocarse en sus compromisos laborales. ¡Bien por ella!

Otras Noticias