FLAVIO MENDOZA

Así es la imponente casa donde vive Flavio Mendoza junto a su hijo

El famoso director teatral sorprendió a sus seguidores al mostrar parte de su mansión en Palermo.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 06:30

Flavio Mendoza es uno de los famosos más queridos en el mundo de la farándula y desde hace muchos años sorprende con su talento en el ámbito artístico. Luego de su popularidad en el ciclo televisivo de El Trece "Showmatch", en donde pudo mostrar parte de su arte escénico, el famoso bailarín y director se muestra más que feliz con su presente personal y laboral. 

Si bien su parte sentimental dio un giro, ya que se separó de su novio, Waldo Gómez, el reconocido Flavio Mendoza se muestra más que feliz con el resultado que están teniendo sus obras en la temporada de verano. 

En el programa de Andy Kusnetzoff "Urbana Play", Lizy Tagliani visitó la casa de Flavio Mendoza, la cual está en Palermo, una de las zonas más lindas de Buenos Aires porque, según dijo el artista, no le gusta vivir en un 'country'. En plena entrevista, los famosos recorrieron la propiedad y se pudo ver lo amplia y luminosa que es.

En una de las stories de Flavio, se puede ver parte de su patio.

Desde un living enorme con todas las comodidades, hasta su propio gimnasio en el interior de la casa rodeado de un parquizado y una gran piscina: los lujos que mostró el director teatral llamaron la atención de muchos. "Esta casa era de Julio Bocca. Y, cuando la encontré, dije: 'Guau, es lo que quería'. Pleno centro; tenés patio, tenés todo. Me vino bárbaro", expresó Flavio con respecto a su casa en Buenos Aires. 

Lizy junto a Flavio y su hijo, Dionisio.

Flavio aprovecha su gimnasio en casa para hacer su actividad física diaria, ya que este lugar está equipado con pesas, aparatos y bolsa de box. Además, el famoso hizo construir una miniplaza con hamacas para su hijo, Dionisio. "Me hice un gimnasio en el fondo. La reciclé toda. Le dije al arquitecto que dejara el árbol en el centro del gimnasio, porque es increíble y da unas paltas", expresó riéndose. 

Otras Noticias