TELEFE

El famoso cantante que se sumaría a un importante proyecto de Telefe

Salió a la luz un dato revelador que sorprenderá a sus fanáticos.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 22:52

Uno de los cantantes más queridos y con mayor trayectoria estaría muy cerca de sumarse a un famoso programa que comenzará pronto. Se trata de "Got Talent", el ciclo de Telefe que dará que hablar. Según dijeron en "Gossip", el cual ahora es llevado adelante por Pilu Smith, Abel Pintos sería parte de este concurso famoso de talentos. 

El programa de Telefe que ya realiza los castings en los distintos puntos del país, ya tendría en la mira a uno de los líderes del folclore argentino y esto enloquecería a sus miles de fans. Sin dudas, el canal está pensando estrategias para continuar con las métricas altas de rating. 

Según lo que dijo la conductora, el ciclo de la señal Telefe podría comenzar en la segunda mitad del año y la conducción estaría a cargo de Lizy Tagliani, pero aún se desconoce quiénes serán los jurados. Abel Pintos es el primer nombre que se conoció para formar parte de "Got Talent" y muchos ya quedaron muy contentos al saber esto. 

Abel Pintos.

"Ojalá se confirme. A mí me encantaría verlo a Abel y que, además, es figura de Paramount y de Telefe", expresó Smith al aire sobre la posibilidad de la incorporación del cantante. 

 

El contrato de Abel Pintos en Paramount

La famosa empresa anunció un nuevo acuerdo de exclusividad con Abel Pintos, uno de los artistas más importantes en Argentina, según publicó la página oficial de Telefe. A través de este contrato, Pintos se va a convertir en artista exclusivo de esta plataforma y va a participar en acciones y eventos exclusivos en el país y toda América, incluyendo Pluto TV, Telefe y canales del interior.

Abel Pintos, uno de los más queridos en el mundo del folclore.

"Tener a un artista del nivel de Abel, con su calidez, capacidad artística y calidad musical, sumado a la potencia de nuestras plataformas y señales, es una fortaleza para robustecer nuestro ecosistema de contenidos y plataformas y alcanzar a las más diversas y amplias audiencias de la región", expresó Darío Turovelzky, SVP Director General de Paramount Hub Latam Sur.

Otras Noticias