Marcelo Tinelli

El verdadero quién pudiera: la curiosa colección que atesora Marcelo Tinelli

El reconocido presentador compartió una parte de su hogar que nadie conocía.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 22:00

Luego de pasar unas extensas e inolvidables vacaciones en Punta del Este, Marcelo Tinelli regresó a Buenos Aires para comenzar a armar su año laboral. Mediante un posteo en su Instagram, el exconductor de “Showmatch: La Academia” manifestó: “Chau Punta. Nos volvemos para Baires”.

“Con muchísimo amor por estos 32 días vividos en paz, en familia, con alegría y con toda la energía de todos los que amamos profundamente nuestra casa”, comentó el reconocido presentador. Además, Marcelo Tinelli completó: “Nos espera un año de muchos desafíos laborales hermosos”. Al parecer, el empresario estaría siendo tentado por América TV para seguir su carrera en la señal de Daniel Vila.

Marcelo se despidió de Uruguay.

Hace unos días, Rodrigo Lussich habló de Marcelo Tinelli en “Socios del Espectáculo”, en donde informó que la propuesta del canal del cubo es muy importante. Al referirse al famoso animador y la posibilidad de su llegada en América TV, Lussich señaló: “La oferta resulta más que tentadora porque incluye no solamente su desembarco”.

Si no también el poder decisorio frente a la programación del canal o de las decisiones artísticas que pudiera tomar en caso de aceptar una gerencia artística.

En una de sus recientes publicaciones, la figura de El Trece le mostró a sus seguidores la curiosa colección que atesora. El presentador subió una imagen de su bar donde se pueden ver botellas de whiskies como “Macallan” “Gentleman” o “Johnnie Walker Blue”, las cuales sus precios oscilan entre los 25 mil a 110 mil pesos. También, entre las bebidas que tiene Marcelo Tinelli, se ven licores y aperitivos de primer nivel, que en su mayoría ya están casi por terminarse.

Tinelli mostró su bar en su cuenta de Instagram.

 

Mirtha Legrand y un particular comentario

Hace unos días, Mirtha Legrand habló de Guillermina Valdés y recalcó que no solo fue pareja de Marcelo Tinelli, sino que también es una gran actriz. La diva de los almuerzos fue a ver la obra de teatro “Los 38 Escalones”, en la cual actúan Guillermina, Facundo Arana, Fredy Villarreal y Maxi de la Cruz.

En “Socios del Espectáculo” mostraron las palabras que le dedicó Legrand a Valdés desde las gradas del teatro Tronador. “Guillermina me escribió y me dijo ‘Mir, vení a verme que esto vale la pena’. Realmente, vale la pena. Es así. No solo sos, has sido, la mujer de un ser importante, sino que sos una excelente actriz”, aseguró la célebre conductora.

Otras Noticias