MARCELO TINELLI

Ella es la joven y hermosa novia de Francisco, el hijo mayor de Marcelo Tinelli

El influencer mantuvo un tierno intercambio en redes sociales con su pareja.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 11:56

A mediados del año pasado, se supo que Francisco Tinelli había comenzado una nueva relación con una joven de la cual no se conocía mucho, ya que no pertenece a los medios. A esto se sumó que el primer hijo varón de Marcelo Tinelli no es muy adepto a las cámaras y a mostrarse delante de ellas, a diferencia de su hermana Candelaria, que tiene un perfil mucho más mediático.

Fue Uruguay el lugar elegido por el hijo de Marcelo Tinelli para mostrarse por primera vez con Valentina Liberman, quien tiene 24 años. Francisco presentó oficialmente a su novia en la chacra que tiene el conductor televisivo en La Boyita. La flamante pareja debutó en sociedad en la gala que se realizó con motivo de los 115 años de Punta del Este. Allí, el empresario recibió un premio.

Fran con su novia en el teatro Enjoy.
Cada tanto, la pareja se deja ver en público.
Valentina tiene 24 años y no es muy activa en las redes sociales.

El hijo de Marcelo Tinelli volvió a dejar ver lo enamorado que está y no dudó en elogiar a su novia, en su cuenta de Instagram, en un día muy especial: “Feliz cumpleaños a la mejor amadora que me pudo tocar. Tu presencia me carga de vida. Gracias por destaparme un amor que es infinito en mí”, escribió Francisco. La novia del hijo mayor del presentador de "Canta Conmigo Ahora" le respondió: “Mi gran compañero. Mi amor más puro, dulce y especial. Mi mirada preferida. Con vos, siempre. Te amo”, comentó.

Una de las pocas fotos que compartió Francisco.

 

El deseo de Francisco Tinelli

Antes de confirmar su romance con Valentina Liberman, Francisco Tinelli tuvo un intercambio con sus seguidores de Instagram y allí reveló algunos detalles desconocidos de su vida. Lo que más sorprendió fue la respuesta que dio el hijo de Marcelo Tinelli ante la pregunta de un usuario que quiso saber si le gustaría tener hijos.

El influencer, muy sincero, respondió sobre lo que piensa respecto a este asunto “Sin dudas, la paternidad es algo que quiero vivir”, escribió Francisco junto a un emoji de corazón.

Otras Noticias