Barby Silenzi

La decisión de la hija mayor de Barby Silenzi, que la une más al Polaco

La famosa bailarina habló en “Intrusos” y se refirió a la nota que le brindó a Catalina Dlugi.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 19:13

Hace unos días, Barby Silenzi le brindó una entrevista a Catalina Dlugi para su ciclo radial “Agarrate Catalina”, el cual se emite por La Once Diez, en donde habló de la relación de su hija Elena con el Polaco. Cabe mencionar que la pequeña nació fruto del amor entre la exparticipante de “Showmatch: La Academia” y Francisco Delgado. En dicha nota, la artista comentó que Elena, desde pequeña, quiere tener el apellido del músico.

En diálogo con Catalina, la exfigura de El Trece manifestó: “Mi hija Elena lo tiene recontra presente al Polaco y muchas veces le ha dicho papá. Ella de chiquitita quería el apellido de él. En el colegio cuenta que tiene dos papás”. Del mismo modo, Barby Silenzi sumó en el aire de La Once Diez: “Tiene al Polaco como su ejemplo. Ella ama a su papá y cuando viene se va con él, pero en el día a día es el Polaco”.

Los dichos de la Influencer tomaron mucha repercusión y por ello tuvo que salir a aclarar la situación. Barby Silenzi salió al aire de “Intrusos” en donde manifestó: “Gracias por sacarme al aire, se ve que se entendió cualquier cosa lo que dije. Yo hice una nota con Catalina, y charlando de un montón de cosas, empecé a contar una anécdota que se ve que conté mal”.

Barby aclaró sus dichos sobre su hija en "Intrusos".

“Elena tenía cuatro años, estábamos en pandemia, todas las nenas y todas enloquecidas con TikTok. Tenían que hacerse un mail, y como vio que las chicas tenían el mail con el apellido del Polaco, ella quería estar igual que ellas. Todas eran Cwirkaluk y ella también quería, por eso le hice el mail con ese nombre, pero no se quería cambiar el apellido, además tenía 4 años. Ella tiene a su papá, y su papá del corazón, que es El Pola”, aclaró Barby Silenzi.

Ella, si bien no tiene una relación de todos los días con su padre por cuestiones de distancia, ella lo ama y es muy feliz con él y con sus abuelos.

 

Barby habló de los celos del Polaco

Barby Silenzi es una de las figuras que tiene la obra “Sex”, la cual es todo un éxito en Carlos Paz. Hace unos días, la modelo contó cómo fue la reacción del Polaco al verla protagonizar la osada obra que dirige José María Muscari. En una entrevista que dio a “Socios del Espectáculo”, la artista habló de los celos del cantante: “Quizás estuvo medio complicada la cosa antes de arrancar, porque él ya había visto la obra y sabía cómo venía la mano”.

Después entendió y vino a verla, le gustó mucho. No me preguntó nada de lo que iba a hacer, solamente vino y vio todo. Yo tengo una parte con una de las chicas y eso le gustó. Gritó 'epa' cuando lo vio”, aseguró Barby Silenzi en la pantalla de El Trece.

Otras Noticias