GEORGINA BARBAROSSA

La figura de América TV que debutó en el programa de Georgina Barbarossa

La conductora le dio la bienvenida a la panelista y le hizo una irónica advertencia.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 14:29

En su vuelta a los programas en vivo después del merecido descanso que se tomó, Georgina Barbarossa presentó a la flamante nueva integrante del panel de “A la Barbarossa”, exfigura del magazine de espectáculos “LAM”. Hablamos de Pía Shaw.

Pía en su último día en "LAM".

Si bien la noticia sobre el pase de América TV a Telefe de la comunicadora se confirmó a fines del año pasado, recién se hizo efectivo hoy. Ante las cámaras, Georgina Barbarossa elogió a la exangelita: “Hay una silla de vacía porque le damos la bienvenida a otra gran periodista, gran persona, la quiero personalmente y la traje para echarlos a todos ustedes. Fuerte el aplazo para recibir en el programa a nuestra queridísima Pía Shaw”, lanzó con mucho humor la conductora del canal de las pelotitas.

El equipo de Georgina Barbarossa la recibió con aplausos y cantos. La panelista agradeció y, divertida, explicó: “Muchas gracias. Hola a todos. Me pusieron dos almohadones, esto habla muy bien de la producción, ya me están cuidando". La presentadora del ciclo aprovechó para hacerle una dura observación a su colega: “¿Trajiste el facón o algo? Porque acá va a ser muy complicado que puedas hablar", le advirtió. "Vos no te olvides que yo vengo de 'LAM', así que ya sé", respondió Pía. "Vino entrenada", agregó Noe Antonelli. La conversación siguió en esa misma sintonía unos instantes más.

 

La palabra de los nuevos compañeros de Pía Shaw

Cuando se conoció la noticia de que Pía Shaw iba a formar parte del programa de Georgina Barbarossa, inmediatamente surgieron los rumores de que a varios integrantes del panel no les había caído bien la incorporación. Por este motivo, el notero de “LAM” fue a consultarles a algunos de ellos para saber su posición al respecto.

Lío Pecoraro señaló: "Lo digo públicamente: bienvenida Pía a 'A la Barbarossa'. Para mí va a ser la primera vez trabajando con ella”. Noe Antonelli expresó: “Se suma Pía, me enteré ayer. Le mandé un mensaje, la verdad es que me re alegró. Yo la quiero mucho, nunca trabajamos juntas en el mismo programa, pero sí en la calle, en coberturas. Me parece una gran profesional, la quiero". Por último, Gastón Trezeguet dijo: "Me encanta que se sume Pía, trabajamos juntos de panelistas en ‘AM’. Me llevo súper bien, una profesional con todas las letras, así que más que bienvenida".

Otras Noticias