ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Siempre a la vanguardia: la microbikini de Rocío Guirao Díaz que marca tendencia

La famosa modelo hizo suspirar a miles en las redes sociales.
jueves, 6 de abril de 2023 · 19:00

Una de las modelos más talentosas y que logró conquistar a todo el mundo con su belleza y el amor por la pasarela es Rocío Guirao Díaz. Después de más de 20 años como una de las preferidas de los diseñadores argentinos, decidió mudarse a Miami con su esposo Nicolás Paladini y sus tres hijos: Aitana, Roma e Indio. 

A través de las redes sociales, la rubia se muestra más que feliz viviendo una vida de ensueño rodeada de palmeras, mar y mucho sol. Rocío Guirao Díaz se caracteriza por llevar una vida muy saludable y activa, es por eso que creó su propia app en donde brinda su asesoramiento en alimentación saludable y entrenamiento físico, lo cual enamora a sus fans.

Rocío Guirao Díaz.

Sin embargo, Rocío Guirao Díaz no para de trabajar de su profesión, la de ser modelo internacional y posa para la cámara mostrando distintos looks. En este caso, la famosa modeló una bikini de la marca Indah clothing y lució su cuerpo esbelto a los 38 años. 

La modelo lució una bikini que causó furor.

"Nunca es tarde para", comenzó diciendo en un post que cautivó a miles. Rocío Guirao Díaz siempre fue una de las modelos argentinas que generó miles de aplausos y que decidió dejar toda su carrera exitosa en el país, por darse una oportunidad junto a su familia en el extranjero. Según se puede ver en sus redes sociales, a la familia le va muy bien y ellos se muestran muy felices. 

La famosa se relaciona con sus seguidores y ofrece su servicio como coach.

Las prendas tejidas son un gran atrayente en esta temporada de verano y la blonda ya comenzó a usarlas. La bikini que lució en sus fotos de Instagram es tejida y es uno de los modelos más queridos por las fanáticas de la moda y las tendencias. Cada vez que Rocío publica sus fotos, genera miles de likes y comentarios, además de que cada vez suma seguidores en la cuenta que ya cuenta con 2 millones de personas. 

Otras Noticias