MARINA CALABRÓ

Marina Calabró expuso un grave error de El Trece

La periodista apuntó contra la decisión que tomó el canal.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 11:09

El Trece decidió, en pos de mejorar su rating, hacer algunos cambios en su grilla de programación. Por este motivo, modificó el horario de “Nosotros a la Mañana” y “Socios del Espectáculo”: ahora comienzan más temprano y sumó al mediodía la repetición de “El Zorro”. Marina Calabró, en su columna diaria en “Lanata sin Filtro”, se refirió a este tema y no tuvo piedad con los directivos del canal del sol.

Marina Calabró criticó a El Trece.

Como es costumbre, la panelista de radio Mitre leyó la planilla del encendido y aseguró que los cambios que hizo la señal de aire no surtieron efecto alguno: “En la competencia de la mañana, no hubo mayores cambios, El Trece estrenó los cambios de horarios. En términos comparativos con respecto a los números del viernes, el Pollo Álvarez midió 2,7 y el lunes 2,1. Los ‘Socios’ midieron 3,9 y el lunes 2,4 puntos. Y ‘El Zorro’ 3,4”, puntualizó Marina Calabró.

Ante esta situación, Marina Calabró fue contundente en su crítica: “Los cambios están mal, si me guío viernes contra lunes. La verdad, chicos, si van a cambiar esto para que el ‘El Zorro’ promedie 3.4 puntos. Los ‘Socios’ hicieron el viernes los cuatro cuartos con un 4 adelante; dejaron casi 5 puntos al noticiero, qué sé yo”, disparó. Antes de dar por concluido el tema, la periodista radial aseguró: “Manotazo de ahogado no tiene por qué salir bien. ¡No me quiero enojar! Pero si en vez de mirar la planilla, ‘chamaneás’, pasa esto”.

 

Marina Calabró arremetió contra “Gran Hermano”

En diálogo con la revista "Pronto", Marina Calabró habló de la actualidad de la televisión de aire y apuntó contra el programa de Telefe “Gran Hermano”, que es un éxito en sus cuatro emisiones diarias.

Calabró cuestionó la diferencia que hay en el rating actual.

La panelista de Jorge Lanata explicó su postura con respecto al reality: “Yo creo que no le hace bien a la industria porque, históricamente, el equilibrio entre el canal líder y el segundo era un 40 y un 35 en un porcentaje de la audiencia global de la televisión abierta. Ahora, tenés un 60 a 22, y esa desproporción tiene un correlato comercial. Es muy difícil cerrar los presupuestos de los canales”, detalló.

Otras Noticias