Cande Tinelli

“No me cuidó”: Cande Tinelli contó toda su verdad y dejó mal parado a Coti Sorokin

La hija del famoso presentador le brindó una extensa entrevista al ciclo de Ángel de Brito.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 22:41

Al parecer, a Cande Tinelli no le gustó para nada la entrevista que le dio su expareja, Coti Sorokin, la semana pasada a “LAM”. “Ella es muy impulsiva. Desde que la conozco ella es así, le encanta el tema de las redes y como nosotros somos personas públicas, se hace mucho más grande cada crisis o pelea, pero no han sido tantas”, reveló Sorokin hace unos días. Hace unas horas, la joven modelo charló con el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, en donde dejó muy mal parado al músico, con quien salió por más de dos años.

Luego de confirmar que está separada definitivamente de Coti, la hija de Marcelo Tinelli manifestó: “No me gustó nada la nota que dio sobre mí, siento que no me cuidó y que no es así como él dice, porque yo quedo como una loca, que soy impulsiva y que me arrepiento de las cosas que hago y que por eso borro los mensajes”. Además, Cande Tinelli aseguró: “Él siempre quedando bien parado, que es lo que más le importa”.

Le deseo lo mejor, estoy bien, estoy tranquila, volví a ser yo, volví a recuperar momentos míos con mi familia y con mis amigos que cuando estaba con él no lo podía hacer, me siento libre. A veces las mujeres nos confundimos, pero cuando tu pareja no te deja subir fotos, te controla la ropa, y cuando básicamente dejás de ser vos, es una señal”, sumó Cande Tinelli. Igualmente, la cantante señaló: “Hay personas que te conocen de una manera y después te quieren transformar. Entonces, si el otro no te acepta como sos, esa relación no va”.

Cande fue contundente con sus declaraciones.

“Cuando uno está enamorado a veces está un poco cegado, pero cuando te lo empiezan a decir de afuera, no una persona, sino muchas, empezás a abrir los ojos. Ahora, que lo veo un poco más de afuera, puedo decir que es así”, comentó Cande Tinelli. Asimismo, la artista reflexionó: “No le echo la culpa a él, en gran parte es culpa mía y espero que todas las mujeres podamos salir de una situación así, yo soy todo lo contrario a lo que él dijo en esa nota. No me interesa lo que opinen los demás, soy muy transparente, no me interesa quedar bien”.

Si me mandé una macana soy la primera en aceptarlo, me chupa un huevo tener una imagen para los demás, yo me banco las críticas, buenas y malas. A él lo respeto y nada más.

 

La supuesta infidelidad de Coti

En una parte de la entrevista, Cande Tinelli habló sobre los rumores que aseguran que el cantante le fue infiel. En este tenor, la hermana de Mica indicó: “No lo puedo comprobar, pero me llegó de varias personas, de una mujer y de varias. Y yo estoy del lado de las mujeres, jamás me enojaría con una mina, pero hay algunas cosas que me resultan un poco raras”.

Yo soy sincera y espero lo mismo de la otra persona, pero hay gente mentirosa, que oculta cosas. Pero bueno, el que carga con su cruz, va a ser él, no yo. Yo estoy muy tranquila, estoy muy liviana de equipaje. Lo quiero y no quiero que sienta culpa, pero todo es un aprendizaje”, sostuvo Cande Tinelli.

Otras Noticias