SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro aseguró su futuro laboral con este contrato

El conductor manifestó su alegría en las redes sociales.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 13:57

Desde hace décadas, Santiago del Moro ha demostrado que su impronta personal dejó huella en el mundo del espectáculo. Su cara es la portada de innumerable cantidad de éxitos en diversos medios y en la radio es un histórico conductor.

El animador, quien en la actualidad está al frente de "Gran Hermano", en Telefe, y "El Club Del Moro", en La 100, sorprendió este mediodía al anunciarles a sus seguidores una sorpresiva novedad. Consiste en que Santiago del Moro seguirá al frente de su ciclo radial por dos años más.

Fernanda Carbonell y Eliana Guercio, las últimas incorporaciones de "El Club Del Moro".

A través de su cuenta de Instagram, Santiago del Moro les contó a sus fanáticos la buena nueva. "Acá estamos firmando contrato por 2 años más con La 100 FM para seguir con 'El Club Del Moro', un programa que, más allá de los números récords, se transformó en parte de nuestras vidas", escribió el padre de Catalina, Amanda y Santa.

Gracias por estar ahí, gracias por ser parte.

La última publicación de Santiago del Moro, en Instagram, donde confirmó la continuidad en La 100.

Así, "la topadora del aire" —como llaman al ciclo de Del Moro—, que comenzó en 2016, se extenderá hasta el 2025. Este año logró números impresionantes y se consolidó como el programa de la FM más elegido por la audiencia.

 

Radio sí, ¿TV no?

En medio del éxito que vive en "Gran Hermano", el oriundo de Tres Algarrobos habló con sus seguidores de Instagram y, cuando le consultaron sobre su carrera, él anunció que tomó la decisión de dar un paso al costado en la conducción de "MasterChef", poniendo entre signos de interrogantes su futuro.

La tajante respuesta de Del Moro sobre su salida de "MasterChef".

"Seguramente en un futuro volvamos a hacer la edición Celebrity. En esta no voy a estar porque ya estoy en 'Gran Hermano'. Después pararé por largo rato", manifestó en su red social. ¿Acaso Santiago está pensando en abocarse solo a la radio? Muchas inquietudes rodean a la máxima figura de Telefe en la actualidad.

Otras Noticias