TELEFE

Se conoció la fecha del estreno más esperado de Telefe y quién lo conduciría

El canal prepara todo para poner en su pantalla uno de sus programas más exitosos.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 10:43

El reality fenómeno “Gran Hermano” llega a su fin, o al menos así está planificado, el 19 de marzo. Por este motivo, Telefe alista los últimos detalles para lanzar una nueva edición de “MasterChef”. En este caso, esta diferirá de la anterior versión porque los participantes serán cocineros amateurs anónimos, no habrá famosos. Por su parte, el jurado se mantendrá con Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

El carismático trío se mantiene como jurado.

El problema que tuvo Telefe fue que no encontraba conductor, pues Santiago del Moro no será parte del programa. Desde que se comunicó la vuelta del ciclo del canal de las esferas, se barajaron varios nombres: Paula Chaves, Iván de Pineda, Wanda Nara, entre otros. Al parecer, la mediática habría ganado la pulseada.

De acuerdo a información que trascendió, en la prueba piloto, Wanda Nara lo habría hecho muy bien al frente de la conducción. El paso siguiente es mostrarles esas imágenes a los directivos de Telefe, para ver si queda o no. Más allá de todos los inconvenientes que le causó la influencer cuando participó como jurada en “¿Quién es la Máscara?”, la señal líder de audiencia apostaría por ella.

Telefe se inclinaría por Wanda para la conducción del show.

Por otro lado, Telefe tiene en mente unir el final de “Gran Hermano” con el inicio de “MasterChef” y, de esta manera, adueñarse del rating una vez más. Como parte de estrategia, seguramente, también buscará que el público de la casa más famosa se quede con el ciclo de cocina y no se disperse en productos televisivos de otros canales.

 

La palabra de Wanda Nara

Ante la noticia de que Wanda Nara sería la elegida por Telefe para conducir la nueva temporada de “MasterChef”, el programa de Ángel de Brito, “LAM”, fue a buscar la palabra de la mediática, para que confirmara el anuncio. Ella prefirió mantener el misterio y expresó: “No sé nada, me estoy enterando por vos. Ni idea, no sé nada. Veremos, no sé nada, te juro”.

El conductor del magazine contradijo a Wanda y explicó: “Sabe todo de ‘MasterChef’, no lo puede contar todavía. Estuvo reunida, hizo las prácticas, todo. No lo puede contar porque no tiene la confirmación de Telefe. Hoy es la que más chances tiene, la que está más cerca de animar el reality”.

Otras Noticias