MARIANA BREY

"Tenía 20 años": Mariana Brey se sinceró sobre una decisión de su pasado

La famosa periodista deslumbró con un video en redes.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 06:30

Mariana Brey siempre se caracterizó por ser una de las famosas que deciden cuidarse y mantener un estilo de vida saludable. Actualmente forma parte de "Socios del Espectáculo" y de "Argenzuela" y se muestra más que feliz con su presente laboral y personal junto a sus hijos, Luca y Juana. 

Además de su pasión por el periodismo, Mariana Brey compartió con su millón de seguidores una de las grandes herramientas que utiliza desde los 20 años: el yoga. A través de su cuenta de Instagram, la famosa mostró varias de las poses de esta disciplina y lo hizo con vista al mar. 

"A mí el yoga me sana. Siempre es un buen momento para liberar tensiones, respirar, estar presente, escuchar al cuerpo, darles importancia a los dolores y avanzar con calma. Paso a paso", comenzó diciendo la panelista Mariana Brey en Instagram, donde ella mostró un resumen de algunas poses que hizo en sus ejercicios de yoga. 

La storie que subió la panelista de "Socios del Espectáculo".

"Tenía 20 años cuando por primera vez fui a una clase de #hathayoga. Todo comenzó con un dolor muy fuerte en mi cintura, a la altura del ciático, que no me dejaba respirar. Estaba decidida: no me iba a acostumbrar a ningún tipo de dolor. Mi madre, @marita.brey, que por ese entonces tomaba clases con la gran maestra Malvina Toledo, me invitó a una de esas prácticas", continuó Brey en su posteo, el cual generó miles de likes y comentarios. 

Mariana Brey.

"Así fue que me enamoré de esta disciplina. Pasaron los años y un día le pregunté a mi hermana por qué no hacía el profesorado, ella es mucho más estudiosa y tenía más chance de recibirse de profe que yo. Así fue. Para mí sigue siendo una cuenta pendiente", expresó la panelista, quien además contó que, después de cada práctica, su estado de ánimo es de felicidad plena: "Mi energía se transforma".

Otras Noticias