AGUSTINA CHERRI

Agustina Cherri contó por qué su hija Muna se fue del país

La actriz argentina compartió con sus seguidores detalles de su vida.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 23:25

Agustina Cherri es una gran mamá que pasa mucho tiempo con sus hijos, ya que en estos últimos años de carrera decidió optar por algunos proyectos más cortos que no le requieren demasiada demanda. Desde un primer momento acompaña a su hija mayor, Muna, con su pasión por la música y ahora contó por qué decidió que se fuera de Argentina.

La primogénita de Agustina Cherri tiene aspiraciones de convertirse en una gran cantante, por lo que elige estudiar, como ya lo hizo el año pasado, en una escuela de expertos en comedia musical en Nueva York. Por eso las vacaciones de la pequeña artista fueron un viaje que la actriz argentina le regaló para que invierta en su futuro profesional.

Muna en Go Broadway.

Este viernes, Agustina Cherri contó en su cuenta oficial de Instagram el gran orgullo que sentía por la presentación de Muna después de sus clases de vocalización, baile, teatro, entre otras disciplinas. "Los sueños se trabajan y allí está mi pequeña otro año más trabajando por ellos". 

Además, la diosa no dudó en destacar la actitud de su expareja, quien viajó con la jovencita para vivir esta aventura: "Gracias @gastonpauls22 por acompañarla siempre @valenberger por el cuidado y a todo @go_broadway por esta inolvidable experiencia". Y cerró: "¡Te amo, @munapaulscherri, soy tu fan!".

 

Cómo fue la estadía de la hija de Agustina Cherri

La reconocida artista mostró en sus redes sociales el espectacular viaje que hizo junto a su padre, pero conoció muchos chicos de su edad que también sueñan con ser grandes artistas y tienen el talento para ello. Como no podía ser de otra manera, Muna no se perdió de conocer increíbles lugares en "la gran manzana" y dar a conocer las fotos.

La adolescente de 13 años visitó uno de los lugares más llamativos de Nueva York, ya que fue a cenar en Ellen´s Stardust, el cual es conocido porque los mozos cantan canciones de Broadway. Siendo una persona muy sociable, ella siempre encuentra quienes la acompañen en los tour por la ciudad y una foto en Times Square demostró la gran cantidad de amigos que se hizo.

Muna junto a sus compañeros.

Otras Noticias