Diego Leuco

“Algunos lo leen como una traición”: finalmente, se supo lo que pasó con Diego Leuco

Salió a la luz información que nadie esperaba sobre el conductor de Luzu TV.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 23:07

No cabe duda de que la salida de Diego Leuco y Luciana Geuna de la conducción de “Telenoche”, el informativo que llevaban adelante en la pantalla de El Trece, causó conmoción. Hace unos días, el hijo de Alfredo Leuco realizó un posteo en donde habló de su renuncia al noticiero del canal del sol. “Hoy es mi primer día acá en Buenos Aires (estaba de vacaciones) y ya hice el programa en Luzu TV. No tengo ‘Telenoche’, es mi primer día sin el noticiero”, expresó el animador en su Instagram.

Del mismo modo, el presentador añadió: “Así que me parecía que estaba bueno hablar por acá también, si bien ya hablé en algunos lados”. Asimismo, Diego Leuco sumó: “Ya saben que me gustan un montón de cosas. Soy una persona curiosa, me gusta cambiar, me gusta buscar, me gusta mucho hacer y tenía muchas ganas de dedicarle este año a hacer crecer todo un aspecto más vinculado al entretenimiento desde la conducción y mucho más vinculado a la producción, que es algo relativamente nuevo y que me entusiasma, me tiene con ganas y muy metido”.

“Fue una decisión difícil porque ‘Telenoche’ es un lugar fantástico, pero estoy contento. Soy el más interesado en contar las cosas, pero cuando tenga algo más concreto lo diré. Hay cosas que me están ofreciendo que son lindas y otras que prefiero generarlas yo, no solo para mí, sino también para otros”, aseveró el periodista. Hoy, en “A la Tarde”, hablaron sobre Diego Leuco y finalmente se supo la razón de su salida de El Trece.

Diego y Luciana dejaron la pantalla de El Trece de manera abrupta.

En este sentido, el periodista Diego Esteves indicó: “Yo voy a contar la verdad de lo que sucedió. Lógicamente, los números no venían bien. Lo que me dicen a mí es que el problema eclosionó cuando Diego decide ir al mundial (de Qatar 2022). Él tomó la decisión de la noche a la mañana de irse al mundial e instalarse en Qatar un mes y medio. Él ofreció hacer contenido para el noticiero, pero le contestaron ‘no vas’”.

Esteves explicó que Diego Leuco tenía todo listo con Luzu TV para ir al mundial y por eso solo fue tres días. “De ese momento la cosa no daba para más. De todos modos, no se podía ir de la noche a la mañana. ¿Qué pasó? Diego Leuco nunca volvió, es decir, se cobra el vuelto y algunos lo leen como una traición y otros como justicia. Frente a la salida de Leuco la echan a Luciana Geuna”, manifestó el periodista de América TV.

 

Diego habló de “Telenoche”

Hace unos días, Diego Leuco le contestó a una seguidora que le preguntó: “¿Cómo quedó todo con ‘Telenoche’?”. Ante las palabras de la follower, el presentador manifestó: “Re bien. Me bancaron, me entendieron y me encanta la nueva dupla”.

Diego aseguró que se fue de El Trece de la mejor manera.

Los quiero y los admiro a los dos. Nelson Castro y Dominique Metzger son dos de los mejores compañeros que tuve y la van a romper”, reconoció, ante sus miles de seguidores de Instagram, Diego Leuco

Otras Noticias