La China Suárez

Belleza de familia: así luce Marcela, la madre de la China Suárez

La exprotagonista de “Casi Ángeles” compartió un revelador posteo en sus redes.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 17:35

La China Suárez no deja de sorprender a sus seguidores con las increíbles publicaciones que realiza a diario en sus redes sociales. Cabe recordar que la artista está en pareja con el cantante Rusherking. En una de las entrevistas que le brindó a la revista ¡Hola Argentina!, la modelo contó cómo es su relación con el compositor.

“Es muy fuerte lo que me pasa con Tomi. Al principio, les decía a mis íntimos que no lo podía explicar y entendí eso de que hay amores que no tienen explicación”, indicó la actriz. Del mismo modo, la China Suárez añadió: “También me preguntaba qué iba a hacer con alguien de 22, tenía mis prejuicios, pero nunca me lo había planteado cuando era al revés”.

La modelo se muestra muy enamorada en sus redes sociales.

Asimismo, la exprotagonista de “Casi Ángeles” sumó: “Tuve parejas que me llevaban más de diez años y nunca me hicieron ruido. Los centennials vienen desprogramados, con otra cabeza, con otra visión del mundo, sin preconceptos. Además, sus amigos y su familia lo aman. Amo su forma sana de quererme”. En una de las recientes publicaciones que realizó la China Suárez compartió una fotografía de su madre Marcela Riveiro, de quien heredó su belleza.

La actriz heredó la belleza de su mamá.

Recordemos que la cantante a menudo comparte fotografías con su mamá. Hace un tiempo atrás, la China Suárez posteó una postal junto a Marcela y Magnolia en las calles de Roma. “Falta Rufi. Tres generaciones. Poder viajar con tu mamá y devolverle algo de todo lo que hizo por vos”, señaló la modelo.

A menudo, la China viaja con su madre por el mundo.

En otra ocasión, la China Suárez subió una imagen en donde mostró el cambio de look que se hizo su mamá. Fiel a su estilo, la exprotagonista de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” escribió sobre la fotografía: “¿Quién tiene a la mamá más linda del mundo?”.

Hace un tiempo, Suárez compartió el cambio de look de Marcela.

 

La China y una profunda declaración de amor

Hace un tiempo, la China Suárez le dedicó unas tiernas palabras a Rusherking. Mediante una publicación en su Instagram, la modelo aseguró: “Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles”.

En mayo del 2022, la actriz confirmó su relación con Rusherking.

Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. No se conformen con menos nunca, nunca”, escribió, muy enamorada, la China Suárez.

Otras Noticias