CANDE TINELLI

Cande Tinelli rompió el silencio tras las versiones que dejan mal parado a Coti

La influencer habló tras las acusaciones contra el cantante por celos enfermizos.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 06:30

Cande Tinelli y Coti Sorokin decidieron separarse hace algún tiempo y, de inmediato, comenzaron a surgir versiones que indicaban que él había ejercido manipulación sobre ella, además de algunas escenas de celos incontrolables. No obstante, ahora ella salió a contar la verdad a través de sus redes sociales.

Yanina Latorre fue quien reveló en "LAM" que el músico controlaba constantemente por videollamadas a Cande Tinelli para saber con quién iba y adónde. Incluso, contó que una vez dejó encerrada a la hija de Marcelo en su departamento para que no saliera y puso la excusa de que se había olvidado de dejarle una llave.

Ante estos rumores, Cande Tinelli expresó en sus historias de Instagram: "Hace unos días quiero subir esto, pero ya no quiero más líos mediáticos. Siento que por respeto a la relación que tuve con mi ex (y porque de verdad no va con mi estilo, con lo que soy ni con mis valores), que más allá de los problemas normales como los hay en toda pareja, quería dejar claro que fue una relación hermosa, llena de cosas increíbles que solo él y yo sabemos".

"Hoy no funciona, ¡pero nos queremos mucho! Públicamente quiero decir que lamento que se haya armado tanto lío y se haya ensuciado tanto todo. Sos una buena persona, Coti. ¡Te quiero mucho!", indicó la artista, mientras arrobó al cantante. Él compartió el texto y debajo colocó dos sandías y un corazón.

El descargo de Cande en las redes.

Luego, un internauta le consultó en sus redes a Ángel de Brito: "¿Qué le pasa a Cande? Ella dio a entender que su ex era un tóxico y ahora dice que hubo malentendidos". El periodista contestó: "Reflexionó. Panquequeó".

 

Las recientes muestras de cariño de Coti a Cande Tinelli

Después de que fuera acusado de celoso y posesivo, Coti expresó desde su cuenta de Twitter, en referencia a su relación ya terminada con la exjurado de "Canta Conmigo Ahora": "Siento que soy de otra época. De una época de épica romántica que ya no existe".

Además, el artista mostró que se había hecho un tatuaje alusivo a su amor por Candelaria y mostró en su hombro una rodaja de sandía, una clave de sol en el medio y, del otro costado, otra sandía, pero esta vez comida. "Nuevo escrache handpoke", escribió en la imagen.

El tatuaje de Coti para "Lele".

Otras Noticias