CLAUDIA ALBERTARIO

Claudia Albertario impone estilo desde Miami con su microbikini

La actriz y modelo argentina derrocha belleza con sus looks de verano.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 20:49

Claudia Albertario vive hace varios años en Miami y esta semana volvió a la escena mediática después de que se descubriera su affaire con Fede Bal. Tras confirmar esta noticia y asegurar que está separada de su exesposo, ella disfruta de las playas y sorprende con sus looks.

La carrera artística de Claudia Albertario tiene una gran cantidad de proyectos muy conocidos y exitosos como "Amigovios", "Como pan caliente", "Montaña rusa, otra vuelta", "Chiquititas", "Gasoleros" y "Verano del '98". Sin embargo, en 2013, la actriz argentina quiso comenzar una nueva vida en Estados Unidos.

Claudia en las redes sociales.

Con mucho carisma y belleza, Claudia Albertario comparte fotografías y videos de cómo es su vida en el exterior, enfocada en sus hijos y en los entrenamientos a diario. En junio del año pasado, se separó del empresario Jerónimo Valdivia, con quien se casó en 2014, pero mantienen una muy buena relación.

Albertario tiene dos hijos, Simona y Dante.

Por supuesto, también marca tendencia con sus increíbles looks desde las playas de Miami, uno de sus lugares favoritos para descansar y disfrutar de la naturaleza. Con su bronceado perfecto, la diosa se roba todas las miradas y gana cada vez más seguidores en las redes sociales.

Hace tiempo que la famosa no se encuentra en un proyecto televisivo para nuestro país, salvo sus participaciones en "Resto del Mundo" y "Por el Mundo" desde Miami. Este lunes debutará como una de las participantes de "The Challenge", la nueva competencia conducida por Marley por la pantalla de Telefe.

Albertario competirá con Sol Pérez, Sofía Jujuy y otros famosos.

 

El descargo de Claudia Albertario

Tras viralizarse las conversaciones privadas entre la reconocida artista y el protagonista de "Kinky Boots", ella realizó un aclaración en sus redes sociales en donde contó que era una mujer libre y había tenido un romance con él cuando era novio de Sofía Aldrey. "A Fede Bal lo conozco hace muchos años, todos lo saben, nos han visto, somos amigos y nos adoramos. Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal. Ambos estábamos solos emocionalmente".

La confesión de Claudia sobre Bal.

"Lamentablemente se filtraron unos chats privados, que sacados de contexto pueden dar a entender otra cosa, no porque no haya existido una situación entre dos adultos que se conocen mucho, sino porque también en esos mismos chats hay consejos de dos amigos que le dice uno al otro que intenten o que luchen por sus relaciones terminadas si aún hay amor", aseguró.

Otras Noticias