Cristina Pérez

Cristina Pérez generó polémica en Telefe

La conductora de televisión quedó en el ojo de la tormenta debido a una fotografía.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 12:54

Cristina Pérez volvió a quedar en el ojo de la tormenta después de una publicación que realizó mediante su cuenta oficial de Instagram. 

Tal como se aprecia en la imagen que adjuntó Minuto Argentina, la periodista se fotografió en el estudio de "Telefe Noticias" como normalmente lo hace, pero, en esta ocasión, en vez de recibir halagos, se enfrentó a múltiples críticas por el outfit que usó.

Cristina Pérez y el polémico vestido que usó para "Telefe Noticias".

Para conducir el formato junto a su colega, Rodolfo Barili, Cristina Pérez decidió ponerse un vestido blanco muy corto, y los cibernautas no la perdonaron

"Hermosa, pero ese vestido es para una adolescente, honestamente", "No te queda bien eso, Cristina. Es como una remera larga, para vestido es demasiado corto", "Tienes lomazo, pero eso te queda espantoso", fuero al algunos de los primeros escritos que le dejaron a Pérez en la publicación.

Luego, otros tantos usuarios agregaron: "Es un vestido feo. Demasiado corto, el color es insulso. Vos, súper linda", "Demasiado corto", "Opino como la mayoría, no es por vos, es por el vestido. Y las fotos que alargan las piernas suelen jugar malas pasadas como esta", "Sos muy linda, pero no creo que este atuendo sea el más adecuado para vos".

A pesar de los incontables señalamientos que hicieron en su contra por la ropa que usó para conducir el noticiero que se emitió en Telefe, este 9 de febrero, el retrato de Cristina recibió más de 11 mil likes en menos de 24 horas.

Por otra parte, hay que mencionar que la presentadora de televisión todavía no habló sobre el revuelo que generó su publicación y todo parece indicar que tampoco lo hará.

 

Rating de "Telefe Noticias"

Antes de la polémica que se armó en la web por el atuendo de Cristina Pérez, "Telefe Noticias" lideró la franja horaria, nuevamente, con su más reciente emisión.

Según las estadísticas oficiales que se dieron a conocer, el programa sumó un total de 9.3 puntos de rating, mientras que "Telenoche" quedó en 5.0 en total.

Finalmente, "LAM" se alzó con 3.7, debido al escándalo con Fede Bal, y su rival más directo, "Bendita TV", quedó en 3.0 puntos de rating.

Otras Noticias