¿SERÁ QUE ES AMOR?

El gesto de los protagonistas de "¿Será que es amor?" tras el sismo en Turquía y Siria

En medio de la tragedia, los actores de la serie turca usaron sus redes para llamar a la solidaridad.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 02:30

Hande Ercel y Kerem Bürsin se han convertido mundialmente en famosos de alto calibre gracias al éxito que "¿Será que es amor?" tuvo desde su emisión hasta en repeticiones.

La masividad de los protagonistas de "¿Será que es amor?" hizo que aprovecharan la popularidad que los rodea para difundir un pedido más que urgente. Los actores de la comedia romántica se hicieron eco de la tragedia que invade a Turquía y a Siria para divulgar información y llamados a la solidaridad.

La telenovela se estrena este mes en Telefe.

Con millones de seguidores detrás, los actores de "¿Será que es amor?" utilizan sus redes sociales para pedir donaciones al pueblo turco y sirio, afectado por un terremoto 7.8 en la escala de Richter.

Por el lado de Hande Ercel, la reina de la telenovela ha pausado las publicaciones de Instagram, donde comparte producciones de moda y publicidades que hace, para dedicar sus stories a difundir ayuda, pedidos de búsqueda de paraderos y lugares donde acudir a llevar donaciones.

La actriz aprovecha a sus 29.6 millones de fanáticos en Instagram.

Por su parte, Kerem Bürsin grabó un video en el que les habló a sus seguidores internacionales pidiendo donativos para organizaciones de rescate. 

 

Una tragedia inconmensurable

Con miles de muertos y heridos y multitud de edificios e infraestructuras destrozados, el fuerte sismo que sacudió Turquía y Siria durante la madrugada del lunes fue uno de los más devastadores de los últimos años. Se estima que el número de víctimas de esta tragedia ascenderá a decenas de miles en las próximas horas y que cientos de miles continúan bajo los escombros.

Para quienes quieran enviar donaciones, la Embajada de Turquía en Argentina está ubicada en 11 de septiembre 1382, en el barrio porteño de Belgrano. Allí se recibe ropa de invierno para adultos e infantes: abrigos, impermeables, botas, pantalones, guantes, bufandas, gorros, medias y ropa interior.

Comunicado de la embajada turca.

Así mismo, también se reciben carpas, camas, colchones de tiendas de campaña, mantas, sacos de dormir, estufas catalíticas de gas, calentadores, garrafas de gas, termos, linternas, cargadores powerbank y generadores.

Otras Noticias