Luis Ventura

El repentino descargo de Luis Ventura en vivo

El presidente de APTRA y conductor de televisión se desahogó frente a las cámaras de América TV.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 09:32

Hace menos de 24 horas, Luis Ventura y Ángel de Brito se volvieron a ver las caras durante el pase que realizan día tras día frente a las cámaras de América TV. 

Tal como se aprecia en el video que adjuntó este medio, ayer, en "LAM", hablaban sobre el escándalo con Fede Bal y los cuestionamientos que hay sobre la información que Yanina Latorre reveló al respecto. Lejos de ignorar dicha situación, el examigo de Jorge Rial aprovechó el momento para hacer un llamativo descargo.

En principio, Luis Ventura dijo: "A mí lo que más bronca me da son los que viven del periodismo y viven reprochando y juzgando a colegas que informan. ¿Por qué no hacés tu laburo en lugar de estar juzgando?".

Luis Ventura, presentador de América TV.

Luego, Ventura continuó: "Acá, lo que hay que buscar es la verdad. Entonces, los que no saben buscar, los que no saben investigar, los que no saben preguntar, los que no saben repreguntar, cuando el otro mete un gol, en lugar de festejar y tratar de aplaudir sus goles, van a cuestionarte porque vos hiciste el gol y no se nutren de su propio material".

Por si fuera poco, Luis agregó: "Estoy cansado de ver a los inútiles y mediocres que viven a costillas de esta profesión, por eso cada vez tenemos menos periodistas".

Ya para finalizar su descargo, el presidente de APTRA acotó: "Bendigamos a los que informan, a los que se esfuerzan por buscar un dato más para tener, justamente, cosas, porque después, cuando lo manejan ellos primero, ahí se olvidan de lo que dijeron antes". 

Cabe mencionar que, durante su discurso, Luis Ventura no mencionó el nombre de ninguna persona en particular, pero, de acuerdo con las palabras que escogió para hablar en vivo, podría haberse referido a algunos colegas del medio.

 

Rating de "Los Invasores de la TV"

Después de desahogarse mientras estaba en el pase con Ángel de Brito, Luis Ventura se dispuso a empezar con la emisión pertinente de "Los Invasores de la TV", junto a su compañera de dupla, María Belén Ludueña.

En esta oportunidad, el también presentador de "Secretos Verdaderos" no obtuvo un buen resultado y quedó cuarto en la franja horaria.

Según las estadísticas oficiales que difundieron por la web recientemente, "Los Invasores de la TV" recaudó 1.4 puntos de rating, mientras que su rival más directo, "La Hora Exacta", se alzó con 1.6 puntos.

Otras Noticias