Carmen Barbieri

"Él se enoja": Carmen Barbieri se quebró al aire tras hablar de la polémica que enfrenta Fede Bal

La conductora de televisión no pudo ocultar su malestar y decidió ser sincera con su audiencia y compañeros.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 14:02

Carmen Barbieri mutó en su profesión, al punto que se alejó de los teatros y convirtió en actividad principal su rol de conductora en un programa dedicado a la vida de los famosos, en el cual tuvo que ponerse lo más objetiva posible y referirse al escándalo que protagoniza su hijo.

La conductora de “Mañanísima” se quebró al aire en el ciclo de Ciudad Magazine al conversar con sus panelistas, Pampito y Estefi Berardi. A ellos, Carmen Barbieri les contó lo mal que está, debido a que no avala para nada la actitud reincidente que tiene el famoso artista con cada una de sus parejas.

Carmen se mostró con sororidad por su exnuera.

Con la voz quebrada y ronca, Carmen Barbieri expresó: "Hace varios días que me cuesta conciliar el sueño". Asimismo, comentó que le duele mucho que su hijo no pueda establecerse en una relación seria y sólida sin infidelidades: "Yo crie y eduqué a un hombre de bien, pero él es infiel y debe corregirlo".

Sofía pasó varios años al lado de Federico, incluso lo contuvo cuando tuvo grandes sustos.

La artista de “Veinte Millones” agregó: "Hay cosas de Fede que por supuesto no me gustan y con las que no estoy de acuerdo. A ver: Federico es un chico bueno, muy bueno, de valores y de convicciones. Pero él tiene un problema: es infiel y eso, en algún momento, deberá corregirlo, pero le cuesta".

A lo largo de su desahogo, Carmen Barbieri dejó saber que mantuvo conversaciones con el actor ni bien supo lo que sucedió, pero aquello no terminó del todo bien, puesto que él no estaba dispuesto a escuchar consejos.

 

Qué dijo Fede Bal

Al aire de “Mañanísima”, Carmen Barbieri reveló que su hijo se mostró seguro de sí mismo y, pese a los consejos que ella le dio, el artista multifacético reaccionó a la defensiva: “Muchas charlas terminan mal porque él se enoja cuando le digo que haga tal cosa”.

Las polémicas sin fin en los Bal.

En ese sentido, la famosa dio detalles y sumó: “Y él me dice: ‘Mamá, soy grande, tengo 33 años. Estas cosas las decido yo solo’, y tiene razón. Es su vida, pero yo soy su mamá y no puedo ser ajena ni indiferente", dijo con tristeza.

En el transcurso de estos días, muchos rememoraron las peripecias que tuvo que pasar Carmen por las numerosas infidelidades de su difunto esposo, Santiago Bal. Incluso bromearon con la famosa bata que usaba el empresario, la misma que usa hoy Federico en camarines mientras se desempeña en “Kinky Boots”.

Otras Noticias