Ángel de Brito

“Es insoportable”: un colega ninguneó a Ángel de Brito y habría generado un escándalo en América TV

El conductor de “LAM” recibió un inesperado revés de un colega del canal del cubo.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 23:24

El culebrón que se armó tras la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey no tiene precedentes y cada día que pasa nuevos conflictos se generan en torno a este tema. Recordemos que fue en “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito, en donde Yanina Latorre sacó a la luz información referida a las infidelidades de Bal por primera vez.

Todo tomó otro color cuando en todo este escándalo se involucró a Estefi Berardi, la panelista que tiene Ángel de Brito, como una de las supuestas mujeres con las que habría estado Fede. Al parecer, algunos periodistas están bastante indignados con la forma que tratan a la joven periodista en el ciclo del afamado conductor de América TV.

Sin ir más lejos, Pampito, quien trabaja en el mismo canal como columnista de “Intrusos”, fue lapidario a la hora de hablar del exjurado de “Showmatch: La Academia”. “¿Qué le pasa a Pampito con vos?”, le preguntó Yanina Latorre a Ángel de Brito en pleno aire. Ante las palabras de Yanina, el conductor señaló: “No sé. Lo veo más enojado que Estefi”.

Pampito hundió a De Brito.

Acto seguido, Ángel de Brito reveló que con el periodista ya no son amigos desde hace un tiempo. En ese instante, en “LAM” pusieron un video en donde Pampito manifestó: “No hay que mezclar todo, porque si no después aparece De Brito y empieza a twittear y es insoportable, ya sabemos cómo se maneja. En ‘LAM’ la están crucificando a Estefi”.

A la piba la están hostigando hace tres días. Le hicieron una jugarreta desde el día cero. Yo creo que Estefi está en su derecho a no contar nada.

 

De Brito se puso firme en “LAM”

Ayer, en medio de un fuerte cruce entre Latorre y Berardi, Ángel de Brito marcó su postura y se puso firme. Todo comenzó cuando Yanina le manifestó a Estefi: “Ahora no te vengas a victimizar porque ayer te hacías la canchera y toreabas. A partir de que yo recibí los chats, que vos sabías que estabas involucrada, me ponías todo el tiempo ‘¿puedo verte en el camarín, te puedo hablar?’”.

“Yo nunca te pedí nada, abro el chat ahora al aire y que lo lea Nazarena. Lo dije desde el primer día, yo no borro nada. Sos tan mentirosa, Estefi, que tengo ganas de mostrar los videos y chats que ni te cuento”, exclamó Latorre. Inmediatamente, Ángel de Brito lanzó: “Bueno, no lo hagas”.

Otras Noticias